Cancelan el manga Tenchū x Shinkyoku “Ai x Uta”

avatar Akira17/03/2018 0

La edición de abril de este año de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix anunció el lunes que finalizará la publicación del manga Tenchū x Shinkyoku “Ai x Uta” de Morohe Yoshida. La revista suspendió el manga debido a que su autor se encuentra enfermo, pero decidió concluir la serie por “varias razones”. La editorial ya no planea de publicar el tercer volumen compilatorio del manga.

El manga de fantasía de Tenchū x Shinkyoku “Ai x Uta” que trata sobre una chica con poderes curativos fue lanzado en el sitio web de Gangan Online en junio de 2016 y en octubre de ese año su publicación fue trasladada a la revista Monthly Shonen Gangan. Square Enix publicó el primer volumen compilatorio del manga en octubre 2016 y el segundo en noviembre de ese mismo año.

El mangaka Morohe Yoshida lanzó el manga de comedia romántica de 10 volúmenes Inari, Konkon, Koi Iroha en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten en 2010, y lo finalizó en 2015. El manga tuvo una adaptación al anime en el 2014 producida por el estudio Production IMS . Yoshida lanzó el manga Robot no Momo-Chan en la revista Grand Jump de Shueisha en 2013, y la editorial publicó el volumen compilatorio en noviembre de 2015.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 2
Sensei
Publicar