Una enorme y loca figura de Pokémon dominará tu casa

¿Que te parece esta figura de Pokémon?

https://somoskudasai.com/wp-content/uploads/2017/08/gp-1.png

Hace casi exactamente un año, los fans de Pokémon comenzaron a aceptar las entregas de camas de Snorlax. Vendidas a través de la tienda en línea de Premium Bandai, las camas inmediatamente empezaron a impedir el paso en las casas de la gente, debido a que fueron diseñadas para que no se pueda pasar del punto A al punto B sin una poké flauta.

Ahora llega aquí una nueva pieza de estos pokémon enormes para los amantes de las figuras de pokémon, pero ahora lo que destacará será la altura y no el ancho.

https://somoskudasai.com/wp-content/uploads/2017/08/gp-2.png

Premium Bandai acaba de comenzar a tomar los pedidos de una figura de 109 centímetros de tipo hierba. Exeggutor, específicamente su forma tropical Alola, como se ve en las últimas versiones del videojuego y la serie de anime, Pokémon Sol y Luna. 

https://somoskudasai.com/wp-content/uploads/2017/08/gp-3.png

Se preguntarán sí la figura realmente necesita ser enorme, y la respuesta es sí. El Exeggutor en el juego y anime es de 10,9 metros de altura, por lo que para que sea una escala precisa de 1:10, la figura de Premium Bandai es de 109 centimetros de altura.

https://somoskudasai.com/wp-content/uploads/2017/08/gp-6.png https://somoskudasai.com/wp-content/uploads/2017/08/gp-5.png

https://somoskudasai.com/wp-content/uploads/2017/08/gp-7.png

En realidad, es bastante grande para ser llamado figura. En términos de tamaño, esta más cerca a ser una completa decoración de interiores, difícilmente se puede tener en un estante o un escritorio con otras figuras de anime. Debido a que Exeggutor llama mucho la atención en una repisa, Bandai recomienda que se use como si fuera una planta en una maceta.

El peso de la figura no esta especificado, pero Premium Bandai recomienda no apoyar todo el peso del cuerpo contra él.

https://somoskudasai.com/wp-content/uploads/2017/08/gp-8.png

Pero como habría de esperarse, nuestro Exeggutor viene con una etiqueta de precio bastante grande. Se vende por 28.900 yenes (US $170) en el sitio web de Premium Bandai, con el envió programado para enero. Si bien esa es una gran cantidad de dinero para pagar, pero comparando al precio de un Exeggutor de tamaño real que viva y respira, es bastante razonable.

Fuente: SoraNews vía Premium Bandai

Sobre El Autor

Somni

Amante de la música, el arte, las historias, la técnica y la filosofía; en resumen, de todo lo bueno del anime. (>w•)b✨

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados