Studio Ghibli abre un parque tematico

Así es, además de ser productor de películas también crea parques temáticos. El Studio Ghibli creara esta atracción en la Prefectura de Aichi de Japón y lo nombraran Ghibli Park.

Ghibli Park

Este parque fue anunciado por el productor del Studio Ghibli, Toshio Suzuki y el gobernador de Aichi, Hideaki Oomora durante una conferencia en la cuidad de Nagoya.

La fecha que ellos mencionan que esperan sea su abertura es en el 2020 y en este se recreara el bosque de: Mi vecino Totoro.

“Las películas de Studio Ghibli tienen amor hacia las criaturas vivientes y la Tierra, que se ajusta al concepto de la expo”, dice Oomura.

“Me gustaría transmitir esta idea a las generaciones futuras.” Esa es la respuesta que nos da para justificar la razón por la cual quieren crear el “Ghibli Park

El parque es una colaboración del Studio Ghibli y el gobierno de Aichi. Ambas partes están financiando su construcción, ya que el objetivo de ambos es atraer turistas Japoneses y extranjeros.

Esa es toda la información sobre el “Ghibli Park” por ahora, esperemos nos cuenten más detalles más adelante.

Gracias por leer. ATTE: Noticias Kudasai

Fuente: Sgcafe

 

Sobre El Autor

Aome-Chan

Soy una amante de la gramatica, la ortografia y la redaccion. Mis pasatiempos son: ver anime, jugar videojugos y la escritura. Soy muy social y me gusta hablar de cualquier tema conocido y no conocido, así que no tengan miedo de dejarme sus dudas o aclaraciones, tratare de contestar lo mas rapido posbile.

Post Relacionados