Las criptomonedas llegaron al mundo otaku en forma de idols

avatar Kudasai10/01/2018 0

El fervor por las criptomonedas ha llegado al mundo otaku. La pagina Tokyo Otaku Mode está pensando en sacar una Otaku coin para entrar a este mundo, y por otro lado el cantante japonés Gackt está ayudando en el lanzamiento de otra criptomoneda llamada SPINDLE revelando su verdadero nombre en el proceso, Gakuto Oshiro es su nombre. Todo este fervor llamó la atención de los managers de la Cinderella Academy y así fue creado Kasōtsūka Shōjo (Virtual Currency Girls).

El fervor por las criptomonedas ha llegado al mundo otaku

Estas idols enmascaradas están aquí para que la oferta inicial de las monedas (ICO) sea esperanza en lugar de riesgos de “fraude” y “colapso” que se asocian con las monedas virtuales. Cada miembro del grupo promociona una moneda virtual diferente, la líder es BitCoin Cash (Rara Nanase). Las otras integrantes son el BitCoin (BTC) original, Ethereum (ETH), Neo (NEO), Mona (MONA), Cardano (ADA), NEM (XEM) y Ripple (XRP). Las edades de las idols van de 15 a 22 pero dos de sus miembros no revelaron sus edad.

Rara Nanase escribe en la pagina oficial del grupo que la misión no es promover la especulación sobre las monedas, es informar sobre ciertas criptomonedas escogidas cuidadosamente a través del entretenimiento. Los fans pueden comprar los boletos de su primer concierto con criptomonedas. Su primer concierto será el 12 de enero en Tokio.

 

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar