Las chicas de Zombieland Saga colaboran en un comercial de Nissin

avatar GiovanniJ0303/10/2019 6

Se publicó un comercial de 30 segundos para el nuevo Curry Meshi de Nissin protagonizado por las idols de Zombieland Saga. Las idols del grupo Franchouchou prueban el producto y son transportadas a una versión mágica de la India. La canción「Kagayaite (Curry Meshi ver.)」fue escrita por el compositor del tema de apertura del anime, Yusuke Kato.

El director del anime, Munehisa Sakai participó en la dirección del video musical. El sitio oficial de la campaña publicó un “lyric video” (video con letra) para la nueva canción.

Nissin lanzará al mercado un box-set de curry instantáneo temático de Zombieland Saga que incluirá seis tipos de Curry Meshi, un CD con la nueva canción y un fólder temático.

MAPPA, Avex Pictures y Cygames produjeron el anime Zombieland Saga estrenado en octubre de 2018. El anime contará con una segunda temporada cuyos detalles no han sido revelados.

Sinopsis

El anime sigue a Sakura Minamoto, quien sueña con convertirse en una idol, pero un camión tiene algo que decir al respecto. Mucho tiempo después ella despierta, ahora como un zombi, solo para ser recibida por Kotaro Tatsumi, quien se presenta como el mánager de un nuevo grupo idol de zombis.

Fuente: ANN

©ゾンビランドサガ製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar