Los fans de Anohana se unieron para limpiar un importante símbolo del anime

avatar Kudasai05/09/2017 6

La ciudad de Chichibu en Saitama, llevo a cabo un evento para hacer mantenimiento y limpieza en el puente de Chichibu y en el puente Kyūchichibu. Ambos lugares importantes para el anime de Anohana. Y los fans de la serie se unieron para mostrar su apoyo al evento.

Anohana

La ciudad dio a conocer el evento a través de Twitter, y cerca de treinta fans del anime, tanto adentro como afuera de la prefectura de Saitama, asistieron al evento. Los participantes cubrieron los grafitis con pintura, retiraron la maleza, barrieron y limpiaron las áreas circundantes.

Aún cuando se habían reportado altas temperaturas para el día del evento, los participantes continuaron con su esfuerzo. Algunos estudiantes de preparatoria que participaron, dijeron que estaban felices de formar parte de tan inusual experiencia. Y de ayudar a la ciudad para hacerla un lugar que los fans del anime pueden visitar.

Debido a la popularidad de Anohana, Chichibu se convirtió en el destino más visitado por fans de anime.

Chichibu Railway empezó a dar cursos especiales de excursionismo para los lugares del anime en 2013. Una pareja de fans que hicieron excursionismo en dichos sitios, regresaron para casarse después de haberse reunido otra vez.

El anime para televisión sigue a varios amigos de la infancia que intentan contactarse en preparatoria, después de alejarse debido a una tragedia de hace cinco años atrás. La serie inspirada en un manga, sacó un película como secuela en 2013, y un especial live-action en 2015.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar