El manga Beastars será adaptado a una obra teatral

avatar GiovanniJ0305/12/2019 2

La primera edición de 2020 de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten reveló que el manga de Paru Itagaki, Beastars será adaptado a una obra teatral. La obra se presentará en Tokio y Osaka entre abril y mayo del próximo año.

Itagaki comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en septiembre de 2016, y la editorial Akita Shoten publicará el décimo sexto volumen compilatorio el próximo 6 de diciembre. Una adaptación al anime se estrenó el pasado 8 de octubre.

Sinopsis

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.

El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida.

Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: ANN

©板垣巴留(秋田書店)/BEASTARS製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar