Japón

El director técnico de Kimi no Na wa produjo un segundo comercial para Pocari Sweat

Chirumiru 13 febrero, 2020

El ilustrador y director Yoshitoshi Shinomiya fue el responsable de dirigir la memorable secuencia de flashback en la película Kimi no Na wa. En octubre del año pasado, dirigió y realizó el storyboard de un comercial animado para la marca de bebidas deportivas Pocari Sweat. A inicios de este mes, continuó su trabajo con un segundo comercial, en el que es acreditado como el director, artista del storyboard, director de animación y director de arte.

La historia sigue a dos estudiantes, Ayu y Reza. Ayu vive en Bali y Reza vive en Jakarta. Ambos quieren alcanzar su sueño de participar en el “Bintang High School”, una competición real de talentos en la que se selecciona a la estrella protagonista del próximo comercial de Pocari Sweat.

Este segundo comercial es, de hecho, una secuela directa del primero, y combina animación con secuencias live-action en las que revelan a la ganadora de esta competición: Nada Syakira Asiya. Ella fue seleccionada de entre 12,000 participantes. El final del comercial anuncia que esta campaña continuará.

El comercial fue producido por los estudios MAPPA y CLAP. La música fue producida y arreglada por Akiyuki Tateyama, y es un arreglo en violín de la canción del primer comercial, que fue interpretada por la banda japonesa Sukima Switch.

Fuente: ANN

© Pocari Sweat

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete vuelve a ser viral

22 enero, 2025
leer más
Cultura Otaku

Kaguya-sama se aparece en Ciudad de México

22 enero, 2025
leer más
Cultura Otaku

Sakamoto Days es el anime más visto en Netflix

22 enero, 2025
leer más
Cultura Otaku

Fans de ONE PIECE explotan contras las VTubers

22 enero, 2025
leer más
Anime

Re:ZERO prepara su regreso en febrero

22 enero, 2025
leer más
Anime

My Hero Academia: Vigilantes fecha su estreno con un avance

22 enero, 2025
leer más
Déjanos un comentario.