Conoce a Bowsette, la nueva tendencia en Twitter

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/09/2018 64

El pasado 13 de septiembre, la compañía Nintendo reveló durante el evento Nintendo Direct que se encuentra desarrollando una versión para la consola Nintendo Switch del juego lanzado en 2012 para la consola Nintendo Wii UNew Super Mario Bros. U que se titulará New Super Mario Bros. U Deluxe y será lanzado el día 11 de enero del año 2019.

Sin embargo, este anuncio no fue el causante de una peculiar tendencia éstos últimos días, un video promocional de este nuevo juego presentado en el mismo evento mostró a dos nuevos personajes: NabbitToadette.

En el video, se muestra el gameplay de ambos personajes, mientras que Nabbit no puede recibir daño de ningún enemigo, Toadette puede tener acceso a un objeto llamado super crown, que le permite convertirse en Peachette (una mezcla de los nombres PeachToadette), en esta forma es capaz de flotar en el aire, realizar un doble salto y realizar un salto especial si llega a caer en un precipicio.

Poco después de la publicación de este video, el usuario de Twitter @ayyk92 publicó un comic de cuatro paneles inspirado en el objeto super crown. El comic muestra a Mario y a Bowser como dos amantes abandonados a raíz de cierta escena del juego Super Mario Odyssey. Sin embargo, Bowser decide usar la super crown.

Más tarde, PeachLuigi son testigos de cómo Mario parece llevarse muy bien con la nueva versión antropomórfica y del género femenino de Bowser.

Una cosa llevó a la otra, y este peculiar personaje conocido como Princesa Bowser en Japón tomó a la comunidad de Internet por sorpresa, convirtiéndose en el cuarto trending topic en Twitter. De este lado del mundo, fue bautizada como Bowsette, y desde su publicación ha recibido muchos diseños diferentes.

El diseño original presentado por @ayyk92 presenta a Bowsette con dos cuernos, cabello rubio y un vestido negro. Su comic ha recibido más de 70,000 retweets y 160,000 likes hasta el momento.

Siguiendo la tendencia, muchos otros usuarios han contribuido al tema con sus propias versiones de Bowsette, inspirándose en algunos otros juegos de la franquicia de Mario Bros.

Puedes buscar más fanarts de este peculiar personaje buscando en Twitter los hashtag #Bowsette o #クッパ姫.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 64

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar