¡Únete al equipo de reseñas de Kudasai!

Kudasai 04/01/2019

¡El equipo de Kudasai busca colaboradores!

El proyecto Kudasai es un medio formado por integrantes de varias partes de latinoamérica que trata temas relacionados con la cultura otaku, geek y gamer. Han sido muy buenos meses para el proyecto y el crecimiento ya ha superado todas nuestras expectativas. Muchos se han interesado en entrar al proyecto y gracias a eso queremos abrir nuestras puertas a quienes deseen colaborar y ayudar a que la industria otaku se siga expandiendo por toda habla hispana.

Kudasai ha presentado muchos cambios este año y esto exige buscar más manos que puedan ayudarnos con las responsabilidades del día a día. ¿Podemos contar con tu ayuda?

¿Qué buscamos?

Queremos buscar personas responsables y con deseos de aprender cosas nuevas, capaces de brindar material de calidad como el que siempre ha caracterizado a Kudasai. En especial, queremos que se sientan una familia con nosotros y puedan ayudarnos a que este proyecto crezca. Requisitos:

  • Responsabilidad.
  • Capacidad de aprender y probar cosas nuevas.
  • Buen nivel de redacción.
  • Buen nivel de inglés
  • Disponibilidad de tiempo sin interrupción (Por al menos 6 meses). No apliques a este puesto si sabes que en un par de meses, tu tiempo libre se verá reducido.
  • Amor por la cultura otaku.
  • Capacidad de trabajo en equipo y capacidad de comunicación.
  • Conocimientos básicos para edición de imagen (saber editar imágenes simples con Photoshop para sacar capturas o redimensionar imágenes).

¿Qué ganas con todo esto?

Kudasai es un proyecto que carece de financiamiento externo por el momento y los únicos beneficios económicos obtenidos con la publicidad se dedican a pagar los gastos de la web por lo que no, no obtendrás un pago por ser redactor. Sin embargo, se pueden obtener muchas otras cosas que no son del tipo material:

  • Mejorar a nivel personal tu escritura, capacidad de trabajo y cooperación en equipo.
  • El saber que muchas personas cada día leerán el contenido que escribas.
  • Poder compartir con el resto de redactores y lectores tus aficiones e inquietudes.
  • Aumentar exponencialmente tus conocimientos en anime-manga, videojuegos y cultura japonesa.

Para aplicar por el puesto de reseñista, completa el siguiente formulario.




[bloques texto=’Cualquier dato de los ya mencionados que omitas en el correo sera motivo suficiente para no tomar en cuenta tu solicitud ya que todos estos son indispensables para poder hacer una valoración de tu posible colaboración.’]

Una vez que hayas enviado tu formulario, estaremos poniéndonos en contacto contigo lo más pronto posible, por lo que te rogamos un poco de paciencia mientras procesamos las solicitudes. Puedes aplicar desde cualquier país, en Kudasai cubrimos lo mejor de la cultura otaku, geek y gamer para toda Centroamérica, algunas partes de Sudamérica, México y España, por lo que nos gustaría conocer también personas de otros países.

¡Esperamos tu solicitud!

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.