¡Únete al equipo de redacción de Kudasai!

Kudasai 13/10/2019

El proyecto Kudasai es un medio formado por integrantes de varias partes de latinoamérica que trata temas relacionados con la cultura otaku, geek y gamer. Han sido muy buenos meses para el proyecto y el crecimiento ya ha superado todas nuestras expectativas. Muchos se han interesado en entrar al proyecto y gracias a eso queremos abrir nuestras puertas a quienes deseen colaborar y ayudar a que la industria otaku se siga expandiendo por toda habla hispana.

Kudasai ha presentado muchos cambios en estos últimos meses y esto exige buscar más manos que puedan ayudarnos con las responsabilidades del día a día. ¿Podemos contar con tu ayuda?

¿Qué buscamos?

Buscamos personas responsables y con deseos de aprender cosas nuevas, capaces de brindar material de calidad como el que siempre ha caracterizado a Kudasai. En especial, queremos que se sientan una familia con nosotros y puedan ayudarnos a que este proyecto crezca.

Esta responsabilidad consiste en redactar noticias del día a día. Se pedirán de 4 a 5 noticias semanales (puede variar) sobre temas de interés para Latinoamérica como lo es cultura geek, anime, manga, videojuegos, cine, TV, etc.

En esta sección, buscamos chicos y chicas que tengan como mínimo una hora de tiempo libre al día. Si no cuentas con dicha disponibilidad, por favor no apliques.

Las fuentes de información que te asignaremos serán en su mayoría en español pero es necesario que por lo menos, cuentes con un nivel intermedio de inglés (escritura, lectura y comprensión) para cuando sea requerido.

Esta labor no es remunerada por lo que pedimos disculpas si lo que buscabas era una compensación económica o un ambiente profesional.

Requisitos

• Responsabilidad.
• Capacidad de aprender y probar cosas nuevas.
• Buen nivel de redacción.
• Mayor de 17 años.
• Nivel intermedio o avanzado de inglés.
• Disponibilidad de tiempo (mínimo 1 hora al día).
• Amor por la cultura otaku.
• Capacidad de trabajo en equipo y capacidad de comunicación.
• Conocimientos básicos para edición de imagen (saber editar imágenes simples con Photoshop para sacar capturas o redimensionar imágenes).

¡Ingresa al siguiente formulario para que evaluemos tus capacidades de redacción!

CLICK AQUÍ PARA INGRESAR AL FORMULARIO

Una vez que llenes todos los campos del formulario y lo envíes, nosotros los revisaremos. Si vemos grandes cualidades en ti, nos contactaremos contigo de inmediato para tu integración al equipo de Kudasai. Recuerda ingresar todos los datos que se te piden de forma correcta para tomar en cuenta tu solicitud.

Etiquetas:

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.