¡Únete al equipo de redacción de Kudasai!

avatar Kudasai17/05/2019 0

El proyecto Kudasai es un medio formado por integrantes de varias partes de latinoamérica que trata temas relacionados con la cultura otaku, geek y gamer. Han sido muy buenos meses para el proyecto y el crecimiento ya ha superado todas nuestras expectativas. Muchos se han interesado en entrar al proyecto y gracias a eso queremos abrir nuestras puertas a quienes deseen colaborar y ayudar a que la industria otaku se siga expandiendo por toda habla hispana.

Kudasai ha presentado muchos cambios en estos últimos meses y esto exige buscar más manos que puedan ayudarnos con las responsabilidades del día a día. ¿Podemos contar con tu ayuda?

¿Qué buscamos?

Queremos buscar personas responsables y con deseos de aprender cosas nuevas, capaces de brindar material de calidad como el que siempre ha caracterizado a Kudasai. En especial, queremos que se sientan una familia con nosotros y puedan ayudarnos a que este proyecto crezca. Requisitos:

• Responsabilidad.
• Capacidad de aprender y probar cosas nuevas.
• Buen nivel de redacción.
• Mayor de 17 años.
• Buen nivel de inglés.
• Disponibilidad de tiempo (mínimo 1 hora al día).
• Amor por la cultura otaku.
• Capacidad de trabajo en equipo y capacidad de comunicación.
• Conocimientos básicos para edición de imagen (saber editar imágenes simples con Photoshop para sacar capturas o redimensionar imágenes).

Redactores de noticias (Que tengan tiempo libre por las mañanas o madrugada).

Esta responsabilidad consiste en redactar noticias del día a día. Se pedirán de 4 a 5 noticias semanales (puede variar) sobre temas de interés como lo es cultura geek, anime, manga, videojuegos, cine, TV, etc.

En esta sección, buscamos chicos y chicas que tengan tiempo libre o que su espacio de libertad se ajuste por las madrugadas o mañanas. Si no cuentas con dicha disponibilidad, por favor no apliques ya que solo buscamos manos que nos ayuden en esos horarios.

Kudasai tiene sus fuentes de información en inglés y japonés por lo que se asignarán esas fuentes, sin embargo también nos gusta conocer nuevas fuentes de información y que propongan contenido, tendrán la libertad de proponer temas, noticias, contenido y demás material de interés. También tendrán la libertad de escribir sobre algún tema que les guste.

¡Ingresa al siguiente formulario para comenzar con tu proceso!

CLICK AQUÍ PARA INGRESAR AL FORMULARIO

Redactores de noticias y artículos de interés (Con temáticas relacionadas a la cultura pop japonesa, la música, curiosidades del japón relacionadas con el anime).

Esta responsabilidad consiste en redactar noticias del día a día las cuales no estarán tan evocadas a nuestra redacción habitual como lo suelen ser las noticias de anime o manga. Para ser mas concisos, buscamos chicos y chicas que redacten notas más evocadas a la cultura pop japonesa como lo son datos curiosos, notas de interés o noticias sobre j-music.

El mínimo de notas por redactar en una semana es de dos. Así que si cuentas con el suficiente espacio en tu agenda y te interesan alguno de los temas mencionados, ¡No dudes en aplicar a esta esta convocatoria e ingresa al siguiente formulario para comenzar con tu proceso!

CLICK AQUÍ PARA INGRESAR AL FORMULARIO

Reseñista para el anime FAIRY TAIL: FINAL SERIES

¿A quién no le gusta dar su opinión después de ver un capitulo, serie, película o cualquier formato que nos ofrezca el maravilloso mundo del anime? En esta sección necesitamos a personas que sepan resumir las partes importantes de los capítulos y dar una opinión sobre los mismos creando debate con tus lectores).

El anime que buscamos cubrir capítulo a capítulo es Fairy Tail: Final Series que actualmente se encuentra en emisión. Si eres un ferviente seguidor de la serie, cuentas con un poco de tiempo libre y quieres llevar tu opinión de cada uno de los capítulos a nuestros lectores, ¡Este espacio es para ti!

¡Ingresa al siguiente formulario para comenzar con tu proceso!

CLICK AQUÍ PARA INGRESAR AL FORMULARIO

Una vez que llenes todos los campos del formulario y lo envíes, nosotros los revisaremos y si vemos grandes cualidades en ti, nos contactaremos contigo de inmediato para tu integración al equipo de Kudasai. Recuerda ingresar todos los datos que se te piden de forma correcta para tomar en cuenta tu solicitud.

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.