¡Únete a nuestro equipo de reseñas!

avatar Kudasai26/03/2019 8

¿A quién no le gusta dar su opinión después de ver un capitulo, serie, película o cualquier formato que nos ofrezca el maravilloso mundo del anime? En esta sección necesitamos a personas que sepan resumir las partes importantes de los capítulos y dar una opinión sobre los mismos creando debate con tus lectores).

Queremos encontrar personas responsables y con deseos de aprender cosas nuevas, capaces de brindar material de calidad como el que siempre ha caracterizado a Kudasai. En especial, queremos que se sientan una familia con nosotros y puedan ayudarnos a que este proyecto crezca.

Requisitos:

  • Responsabilidad.
  • Capacidad de aprender y probar cosas nuevas.
  • Buen nivel de redacción.
  • Mayor de 17 años.
  • Disponibilidad de tiempo (mínimo 2 horas a la semana).
  • Amor por la cultura otaku.
  • Capacidad de trabajo en equipo y capacidad de comunicación.
  • Conocimientos básicos para edición de imagen (saber editar imágenes simples con Photoshop para sacar capturas o redimensionar imágenes entendiendo que si cambias el aspect ratio se ve horripilante).

Si cuentas con todas estas especificaciones, te invitamos a ingresar al siguiente formulario en el que deberás responder a todas y cada una de nuestras preguntas. Aquí, pondremos en prueba tus habilidades como [email protected]

IMPORTANTE: Solo nos contactaremos con aquellos que hayan tenido una buena calificación con respecto a lo que se respondió en el formulario. Si omitiste alguna respuesta en el mismo, no se tomará en cuenta tu participación. Esta prohibido copiar textos de otras páginas y tenemos el medio necesario para identificar si incurriste en esta medida.

¡Te esperamos!

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 8

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 2
Sensei
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Tengo todo menos tiempo, para mi desgracia. Amo ver anime y opinar al respecto sobre los capítulos y otros asuntos de relevancia con otras personas interesadas ya que no tengo muchos amigos que les guste esto o la cultura otaku en sí. De alguna forma, eso me hace especial supongo. En fin.

    El factor más influyente es porque este es mi último año de escuela, y luego como viene todo este asunto con la universidad y lo demás, estoy concentrando todo mi chakra para que me vaya bien y tener buenas calificaciones este año. Siento que se ha hecho más difícil seguir los animes que me gustan y verlos el mismo día de emisión. Hay veces que veo los episodios después de dos – cuatro días desde que lo sacaron, y como esta es una página que va creciendo y obteniendo su reputación, necesitan reseñas e información de calidad y eso es algo en que yo no podría ayudar en lo absoluto. Aún así, no me desanimo. Tengo la esperanza de que encontrarán personas adecuadas, bastante responsables, con excelente redacción y que tengan tiempo de sobra para hacer crecer esta página y hacer maravillas con sus reseñas.

    ¡Les deseo mucha suerte a todos los que se inscriban! ♥

  • Nivel: 1
    San

    Sabia que podia cumplir cualquier requisito requerido pero al ver el de la edad… Mis esperanzas se derrumbaron ;-; (15 años) , bueno les deseo suerte a los afortunados 🙂

  • person
    Nivel: 1
    San

    Hola, buenas noches. Yo mandé mi reseña para saber si puedo ayudarles con el proyecto, seleccioné mi correo y llené el formulario, sin embargo tengo una duda: ¿Por qué medio me contactan? (por el correo supongo) y ¿En qué momento me llegará la respuesta? ¡Gracias!