Las películas de “Rebuild of Evangelion” se emitirán en vivo con invitados especiales

Chirumiru 24/04/2020

Se informó que el evento “Eva Ie no Mi” se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de abril. Este evento consistirá en la transmisión en línea de las tres películas del proyecto Rebuild of Evangelion a través del servicio Google Meet.

Evangelion

Sin embargo, a la sesión de proyección en la plataforma asistirán solamente invitados especiales y participantes que tengan la suficiente suerte para ser seleccionados. Los comentarios tanto del staff como de los participantes aparecerán en una transmisión en vivo que se realizará de forma paralela en YouTube. El cronograma de transmisión será el siguiente (en horario de Japón):

  • Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone, el 25 de abril a las 21:00 hrs.
  • Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance, el 26 de abril a las 15:00 hrs.
  • Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo, el 26 de abril a las 21:00 hrs.

La cantante del mítico tema de apertura de la serie original, Yoko Takahashi asistirá a todas las sesiones de proyección, junto con otros invitados especiales que aún no han sido revelados. Un total de 30 personas podrán participar en el chat en línea del 25 de abril, y 80 en la sesión del 26 de abril.

Evangelion

Los fanáticos pueden participar para ganar un espacio en la transmisión publicando en Twitter o Instagram con el hashtag #StayHomeEva, e incluyendo la sesión en que les gustaría participar con el formato solicitado. Por ejemplo #042615, indica “26 de abril a las 15:00 hrs.”. La selección se realizará tres horas antes de cada sesión.

Sobre Rebuild of Evangelion

Studio Khara publicó las tres películas del proyecto Rebuild of Evangelion de forma gratuita en su canal oficial de YouTube el pasado 20 de abril, y estarán disponibles hasta el día 30 de abril. Ya que el canal bloqueó la inserción de los videos en sitios externos, los enlaces pueden ser consultados en la siguiente nota.

La película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time es la última entrega del proyecto y estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que el país atraviesa, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. El staff anunciará la nueva fecha de estreno tan pronto como se decida.

Fuente: Comic Natalie

(c)カラー

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.