El evento Xbox Fan Fest vuelve a la Ciudad de México

LuisRuben11 26/09/2018

Por medio de sus redes sociales, la compañía Xbox anuncio que del 9 al 11 de noviembre se llevará acabo la cuarta edición del Xbox Fan Fest en la Ciudad de México. Además, se ha revelado que contarán con la presencia del director de la compañía, Philp Spencer.

https://twitter.com/XboxMexico/status/1044695794836795392

A lo largo de los años, este evento ha unido a la compañía con sus seguidores mexicanos, invitando a grandes personalidades de la industria como es el caso de Phil Spencer y Aaron Greenberg, así como realizando una demostración de su consola, el Xbox One X.

Ahora, la compañía ha revelado que, para esta edición, el evento será transmitido en vivo a nivel mundial. Esto debido a que dentro del mismo Xbox Fan Fest se incluirá el X018 Mexico City, un evento global que incluye todo lo que tiene que ver con Xbox, donde, se darán a conocer nuevos anuncios, primeros vistazos y muchas sorpresas más por parte de la compañía. X018 será transmitido el sábado 10 de noviembre de 03:00 p. m. a 05:00 p. m. desde la Ciudad de México.

Las entradas para el Xbox Fan Fest se podrán conseguir a través de las redes sociales de Xbox, por medio de ciertas dinámicas. El evento iniciará el viernes 9 de noviembre con el Fan Fest Night, donde solo habrá 500 pases para los asistentes, y los días sábado 10 y domingo 11 de noviembre que es abierto al público mediante un registro en las páginas de Xbox que se dará a conocer más adelante.

Fuente: Twitter @XboxMexico

LuisRuben11

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.