Anuncian obra musical de Sailor Moon interpretada por idols

avatar Kudasai25/01/2018 0

La página oficial de Sailor Moon anunció la producción de tres nuevas presentaciones en vivo de la franquicia. Para este año, se anunció la presentación de una obra musical y un show en vivo.

 

El musical se titulará “Pretty Guardian Sailor Moon” y los personajes serán interpretados por el grupo de idols Nogizaka46. Por otra parte, el show, titulado “Pretty Guardian Sailor Moon: The Super Live” será interpretado por el grupo hermano de Nogizaka46, Keyakizaka46. El espectáculo se compondrá de canciones, bailes y videos coreografiados por Takahiro Ueno.

Por último, el tercer evento anunciado por la página se trata de la producción de un nuevo musical orquestado por el equipo de producción musical original de Sailor Moon. Sin embargo, este no verá la luz hasta 2019.

Antecedentes del grupo

Nogizaka46, el grupo de idols que interpretará el musical, ha tenido más trabajos relacionados con series anime. En 2014, las integrantes del mismo actuaron para los videos promocionales de la tercera película de Madoka Magica. De igual manera, el grupo también participó en la adaptación a obra teatral de Joshiraku.

Adicionalmente, el grupo interpretó el opening número catorce de Naruto Shippuden y el ending de Magi: The Labyrinth of Magic.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1