Aniplex, Trigger y otras compañías tendrán paneles en el Anime Expo Lite

Chirumiru 18/06/2020

En la cuenta oficial de Twitter para el evento Anime Expo, se anunciaron nuevos miembros y compañías invitadas a la edición Anime Expo Lite, que se realizará entre el 3 y el 4 de julio. Anteriormente el comité organizador ya había confirmado la participación de Bushiroad, Crunchyroll, Pony Canyon y Viz Media.

En esta nueva notificación destaca la participación de la compañía de distribución Aniplex, la fabricante y distribuidora de figuras Good Smile Company y el estudio de animación Trigger.

El evento original estaba planeado para realizarse en formato de convención entre el 2 y el 5 de julio, pero esto fue cancelado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos y a las restricciones en la realización de eventos masivos.

Ray Chiang, el CEO de la SPJA, anunció la cancelación del evento desde el pasado 17 de abril y declaró que los patrocinadores y asistentes tendrían la opción de solicitar sus reembolsos o transferir sus participaciones para la edición de 2021, que está programada también para realizarse entre el 2 y el 5 de julio de ese año. Además, solicitó paciencia ante el proceso de reembolso y renovación, puesto que la propia pandemia también estaría retrasando el proceso.

Posteriormente, el pasado 24 de mayo, el staff organizador del evento decidió cambiar el formato del mismo y realizarlo en línea, con paneles de información presentándose a través de una transmisión en vivo de 48 horas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.