Kudasai estuvo con la comunidad una vez más, Anime Matsuri 2017

Lo prometido es deuda y esta vez fue el turno del Anime Matsuri que se realizo en la comuna de Quilicura el día domingo 30 de Julio.

El evento comenzó a las 12:00 am y finalizo a las 19:00 pm, y tuvo en el Centro Cultural de Quilicura frente al Mall Arauco.

Escenario principal

El valor de la entrada fue totalmente gratuito, solo tenias que llevar las ganas de compartir y divertirte con la comunidad.

Zona de videojuegos

Me tomo de sorpresa la calidad del evento y la cantidad de asistentes, considerando que la entrada era gratuita.

Al tener un escenario grande, durante todo el día hubieron concursos y se presentaron varios cantantes, sin mencionar el desfile de cosplay.

Tricker cantando el opening de Zenki

Cosplay

Dentro del matsuri varios de los asistentes fueron con cosplay, pero solo algunos participaron en la competencia.

Himiko Toga y Tohru

Sasageyo, Sasageyo!!

Buen grupo de one piece

Opinión

Aun estoy sorprendido que el evento haya sido gratuito, por la magnitud de este, el escenario era bastante grande, se presentaron varios artistas y los animadores encendían a todo el publico asistente, en todo momento el escenario estaba lleno, los cosplay estaban muy bien hechos y la distribución de las tiendas excelente.

Me despido, sin antes dar las gracias a la comunidad y a la organización del evento porque la pase muy bien, y me lleve un par de recuerdos para mi pared :).

Nos vemos el 5 de Agosto en la feriafriki día del niño que se realizará en la comuna de Recoleta.

Sobre El Autor

KniveZ

Soy de Santiago, Chile, llevo 10 años viendo anime de todo tipo, y estaré reportando convenciones dentro de la capital. Espero les gusten mis artículos.

  • A ver si os pasáis por España 😛

  • Jonathan Ricardo Verdun Gaona

    :’V 100% gratuito

Post Relacionados