#TOP10 Los mejores Husbandos del anime

 

Llega un momento en la vida en que es necesario empezar a pensar acerca del matrimonio. Las chicas, especialmente, se preocupan por no poder encontrar al hombre perfecto, pero ¿quién necesita un hombre cuando tenemos personajes de anime? Entre la comunidad otaku se usa el término “husbando” para hablar de aquellos personajes masculinos del anime y del manga que con los que nos gustaría casarsnos y pasar el resto de nuestras vidas.

“Husbando” es la manera japonesa de pronunciar la palabra “Husband” del Inglés, es decir: “esposo”. ¿Qué es lo que buscas? ¿Quieres un chico rebelde para domarlo con tu amor? ¿O quieres un chico tierno que sólo viva para tí? Esta lista está dedicada para nuestro público femenino, aunque los chicos son más que bienvenidos. ¡Así que a disfrutar de los 10 mejores husbando del anime!

¡Agradecemos la colaboración de Tsuki Fullmoon! Síganla en sus redes sociales:

Youtube: https://www.youtube.com/TsukiFullMoonChannel
Facebook: https://www.facebook.com/TFM.FDMX

 

 

Sobre El Autor

Foxygen

Seguidor empedernido de la animación japonesa. Administrador de profesión y diseñador de vocación. Me alimento de series tipo Slice of Life y soy adicto a todo lo relacionado con K-on!

Post Relacionados