Sailor Moon invita a experimentar el universo en el museo del espacio de Tokio

avatar Jihye31/10/2017 0

Cuando se habla de Sailor Moon es fácil pensar al manga y sus adaptaciones al anime como una historia de amor o una historia de una chica mágica. Pero no olviden que también es una historia de ciencia ficción. Con sus elementos de viajes en el tiempo y muchos extraterrestres. Por ello, una de las heroínas más populares del anime invita a los fanáticos a descubrir el universo a través de sus ojos. La cita es para este 15 de diciembre en el Space Museum TeNQ, ubicado en el Tokyo Dome City.

El evento «Bishoujo Senshi Sailor Moon × TeNQ Exposición sobre Sailor Moon ~ Invitación al Universo ~» verá la serie y los personajes desde el punto de vista de la astronomía y la mitología. La exposición incluirá un área para tomar fotografías con el “Palacio del Milenio de Plata” como telón de fondo. Se describirá científicamente la relación entre la Luna y la Tierra en comparación con el mundo de Sailor Moon. Una sección se centrará en la película de Sailor Moon S basada en lo relatado en el manga «El amante de la princesa Kaguya«.

Más productos para la franquicia

Además, el museo también venderá productos originales de papelería, artículos de moda, accesorios e incluso comida espacial. La mercancía anterior, así como la costosa muñeca Pullip, también estarán en exhibición.

Los boletos estarán a la venta a partir del 1 de noviembre.

La franquicia de Sailor Moon recientemente abrió su propia tienda dedicada a la comercialización en Harajuku. Por el 25º aniversario de la serie original, Universal Studios Japan incluirá una nueva atracción dedicada a esta franquicia para el próximo año. Se esperan los anuncios sobre las películas de Sailor Moon Crystal dirigidas por Chiaki Kon para el siguiente año.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Even if I leave, always remember that: My soul is always with you...

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar