Ram y Rem celebrarán su cumpleaños con un evento en febrero

avatar Kudasai23/12/2017 0

Ram y Rem, las chicas se robaron el corazón de muchos, celebran su cumpleaños el 2 de febrero con un evento especial llamado Re:Zero -Starting Ram and Rem’s Birthday Life- 2018. El evento se llevará a cabo desde el 20 de enero al 5 de febrero en la tienda departamental Shibuya Marui en Tokio.

Ram y Rem, las chicas se se robaron el corazón de muchos

El ilustrador de la novela Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Shinichirou Otsuka, hará ilustraciones especiales para el evento. Mercancía especial estará en venta, y más detalles se anunciarán después.

Los que gasten por lo menos 3,000 yenes, que son aproximadamente 26 dólares en mercancía participante recibirán un folleto escrito por el autor de las novelas Tappei Nagatsuki. Desde el 20 al 26 de enero también recibirán dos portavasos de papel y desde el 26 de enero al 5 de febrero una bolsa de compras mini, los que gasten 3000 yenes en dos días diferentes recibirán un botón conmemorativo del evento.

Tappei Nagatsuki lanzó Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu en la web Shōsetsuka ni Narō en el 2012. Kadokawa lanzará la quinceava novela el 25 de diciembre. La serie ya tiene 4.3 millones de copias impresas en Japón.

 

 

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar