Precure ofrece dulces en Mister Donut a los espectadores

¿Eres fanático de la saga de Smile Precure y de la comida? Pues entraste en el post correcto. Para promocionar su nueva película el film nos tiene unas sorpresas.

Mister Donut es una cadena de comida rápida y está preparando tres cosas que vendrán incluidas en una caja. Una de las golosinas de esta cadena es una dona de Pekorin, el cual es la mascota de una de las sagas de la serie Smile Precure, para hacerlo utilizaron malvavisco para hacer las orejas y una cucharada de crema para el pelo. La rosquilla de Pekorin se puede comprar por 259 yenes ($ 2,30).

El trio de las rosquillas con caja especial cuenta con la dona de Pekorin y las otras dos son opción del cliente por solo 500 yenes ($ 4,50). Si das 100 yenes adicionales ($ .90) la caja incluirá una receta. Estas rosquillas estarán únicamente en las ubicaciones de Mister Donut a partir del 20 de Julio en Japón y estarán disponibles hasta agotar existencias.

La franquicia de Mister Donut fue fundada por los Estados Unidos en 1956 y se traspasó a Japón como base de operaciones y ahora cuentan con más de 1.300 de tiendas en el país.

DATOS SOBRE LA PELICULA

La película de Smile Precure: Eiga Kirakira ☆ Precure a la Mode: Paris to! Omoide no Mille-Feuille!! (Kirakira ☆ Precure a la Mode the Movie: With Paris! Mille-Feuille of Memories) se estrenará el día 28 de octubre en Japón. La historia consiste que las Precure van a Francia para ir a un concurso de cocina. Mientras tanto las Cure Parfait son incapaces de cambiar a su forma Precure y la fabricación de dulces va muy mal. Además de que durante la competencia, las calles de Francia son convertidas en dulces.

¿Qué te pareció este contenido? A mí me encanto, lo único malo es que solo se encuentra en Japón, espero puedan tener ventas extranjeras. Pon en los comentarios si quieres una caja como estas y si quieres la película. Eso es todo por mi parte, gracias por leer.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Aome-Chan

Soy una amante de la gramática, la ortografía y la redacción. Mis pasatiempos son: ver anime, jugar videojugos y la escritura. Soy muy social y me gusta hablar de cualquier tema conocido y no conocido, así que no tengan miedo de dejarme sus dudas o aclaraciones, trataré de contestar lo mas rápido posible.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados