12 Personajes de anime que comparten la voz con Violet Evergarden

avatar Kudasai04/02/2018 1

El proyecto animado de Violet Evergarden está liderado por el director Taichi Ishidate, director de Kyōkai no Kanata y animador jefe en la película de Koe no Katachi. Junto a Ishidate está la guionista Reiko Yoshida (Bakuman, K-ON!, Yowamushi Pedal) y la diseñadora de personajes Akiko Takase (animador en Amagi Brilliant Park y Free!). Yuka Yoneda se acredita como técnico de color y Mikiko Watanabe de los fondos. Yota Tsuruoka (Accel World, Free!, K-ON!) se encarga de la composición musical mientras que el dúo TRUE (Comet Lucifer, Hibike Euphonium) se ocupa de proporcionar el tema de apertura del anime de Violet Evergarden con la canción “Sincerely”.

El casting de voces de este anime cuenta con la presencia de Yui Ishikawa (Mikasa Ackerman en Ataque a los titanes, Shigure Yukimi en Seraph of the End) en el papel protagonista de Violet Evergarden. Junto a Ishikawa también están Takehito Koyasu como Claudia Hojjinzu, Daisuke Namikawa como Guilberto Bougainvillea, Aya Endo como Cattleya Baudelaire y Kouki Uchiyama como Benedict Blue. Los personajes de Erica e Iris son interpretados por Minori Chihara y Haruka Tomatsu, respectivamente.

Auto Memories Doll

Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó expectación. Originalmente inventado por el profesor Orland exclusivamente para su amada esposa, las Auto Memories Dolls se expandieron por todo el mundo, creándose agencias que permiten el alquiler de estas muñecas autómatas.

“Voy a correr lo más rápido que pueda a donde quiera mi cliente, soy la Auto Memories Doll Violet Evergarden”.

Una chica que casi parece haber salido de un cuento de hadas, con su cabello rubio y ojos azules, dijo esto con su belleza inorgánica y dulce voz.

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1