Un “Naruto Run” fue organizada en Vivocity, y muchas personas asistieron

avatar Zyk01/09/2017 1

Las “Naruto Run” han ido ganando popularidad poco a poco en todo el mundo, incluso si el manga original ya terminó. Gracias a la magia de internet, lentamente se está convirtiendo en una moda pasajera. ¡Y ahora lo hicieron en Singapur! Parece que los singapurenses, Benson Tan y Ryan Koh organizaron un evento de “Naruto Run” en Vivocity. Y sí, ¡la gente realmente asistió!

En realidad, el evento no se suponía que fuera un evento serio. Después de todo es de un “meme” en curso por internet.

Esto es lo que la página oficial del evento en Facebook dijo:

Esto no es un evento real, pero si verdaderamente estás interesado, mis amigos y yo estaremos ahí y tal vez podamos comer algo y charlar un poco, y si realmente quieres correr, entonces vamos a hacerlo. Podemos hacer una corta “Naruto Run

¡Únete a nosotros en nuestra carrera anual de Naruto! El fundador de la “Naruto Run“, Yi Xuan Uzumaki también estará allí como nuestro invitado de honor. ¡El octavo Hokage, Yi Xuan realizará su rasengan y kage bunshin no jutsu después de la carrera! dattebayo.

Nos encontraremos y correremos de Vivocity a Sentosa ¡al puro estilo de Naruto! Creélo. Vivocity es actualmente la “aldea oculta entre las hojas”.

Pero cuando la gente verdaderamente mostró interés, lo hicieron posible el pasado 26 de agosto, y corrieron a través del centro comercial utilizando el estilo de ejecución en la serie.

El evento fue un éxito tan grande que parece lo están planeando una vez más, y esta vez con los mejores cosplay de Naruto.

Esta moda ha estado pasando en todas partes recientemente, con gente organizando “Naruto Run” por todo el mundo. En cuanto a la siguiente en Singapur, esperamos que los chicos que organizan estas carreras hagan una durante la C3 AFA Singapore.

 

 

Fuente: WOW JAPAN

©岸本斉史 スコット/集英社・テレビ東京・ぴえろ

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.
Jugador continuo de Pokémon GO desde julio 2019... ¡Hail Team Instinct!
Arreglado el enlace a mi Twitter.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar