La voz original de Kizuna Ai podría ser eliminada

avatar GiovanniJ0313/08/2019 12

El recuento de suscriptores de la YouTuber virtual Kizuna Ai en el sitio web de videos chino bilibili ha ido disminuyendo de manera notable desde el pasado 6 de agosto, cuando dos videos publicados en el canal de YouTube de Kizuna Ai mostraron al personaje con un ahegao, una expresión comúnmente utilizada en mangas para adultos para denotar excitación sexual.

En los comentarios de estos videos, los fanáticos han calificado estas representaciones como una falta de respeto al personaje original de Kizuna Ai, así mismo, la cantidad de dislikes en estos dos videos ha sido la mayor en gran parte de la historia del canal. Esto, junto con los rumores de que el proyecto Kizuna A.I. Multiple (que dio origen a estos dos videos) dará como resultado que la actriz de voz original de Kizuna Ai será removida por completo de futuros videos, ha hecho que los dos videos se vuelvan un estandarte para los fanáticos que tienen problemas con la dirección actual que ha tomado el proyecto original Kizuna Ai.

Adicionalmente, bilibili ha comenzado a moderar los comentarios sobre el video o cualquier tema relacionado. Esto significa que, cualquier comentario que contenga Activ8 (nombre del grupo al que pertenece Kizuna Ai) o su abreviatura A8 será inmediatamente eliminado. Los fanáticos chinos también han expresado su descontento por la situación retirando su suscripción al canal. Una transmisión en vivo que lleva el conteo de suscriptores de Kizuna Ai indica que su canal en bilibili ha perdido 100,000 suscriptores en poco más de una semana. En su mejor momento, el canal estaba llegando al millón de suscriptores, pero al momento de esta publicación, el número apenas supera los 900,000.

El proyecto múltiple

El proyecto Kizuna Ai Multiple se presentó por primera vez el 25 de mayo en un video titulado “Si te dijera que exiten 4 Kizuna Ai, ¿me creerías?“. Adicionalmente, una quinta Kizuna Ai que habla chino fue presentada durante el concierto por el segundo aniversario de la YouTuber, que se tituló “A.I. Party! 2019 ~ hello, how r u? ~” el pasado 30 de junio, para finalmente abrir el canal el 1 de julio.

La Kizuna Ai china es hasta ahora la única versión del personaje que tiene un diseño diferente al original, aparte de la actriz de voz (que en todas es diferente). Ninguna de las identidades de las actrices de voz de Kizuna Ai es pública.

Adicionalmente, desde la presentación de las múltiples Kizuna Ai, la voz original redujo sus apariciones. Además, la tercera voz de Kizuna Ai ha estado apareciendo en comerciales recientemente, como el de Santen el pasado 30 de julio. Esto ha dado lugar a especulaciones de los fanáticos acerca de la voz original de Kizuna Ai ha sido “eliminada”, aunque no se han dado a conocer detalles oficiales.

A.I.Channel en bilibili emitió una declaración oficial el pasado 8 de agosto aclarando que los videos en el canal están grabados, editados y programados para su publicación con mucho tiempo de anticipación, pero no especificaron si existen planes futuros para la voz original de Kizuna Ai.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 12

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Bueno, se jodió todo…
    La versión china parece que no aguanto la presión de los haters y les dijo en su cuenta personal que lo que están haciendo es lo mismo que incendio de Kyoani.
    Y para peor, ahora corren rumores fuertes de que la versión china y el jefe de A8 son parejas…

  • Nivel: 1
    San

    Desde hace días lo estoy notando, y es una pena, Ai-chan es una de mis favoritas…. Ùltimamente he estado viendo bastante a Kimino Miya y Fuji Aoi, son recomendadas, Miya es bilingüe, graba en inglés y japonés.

  • Nivel: 2
    Sensei

    Ya nadie traduce lo que hace hace tiempo, solo traducen en chino y coreano, en ingles con suerte
    Y lo que juega es ya en si no gamer ni casual, es solo poner juegos gratis y de esos con publicidad incluida

    Ahora quedan 3 confiables que pueden darse lujo de ver: Siro channel (juega juegos casuales y algunos clasicos de navegador), Kaguya luna (es como un canal meme y con una chica que es como mal hablada, es favorita por sus verdades que habla) y Mirai Akari (juega y tiene invitados), de bonus, Sana Natori, (sale 1 vez a la semana y es en vivo algunas veces, duran 1 a 2 horas sus streamings, y habla de todo), y la otra “de las grandes” Hinata nekomiya”

  • Nivel: 1
    San

    Y así fue como el fandom de AI se volvio toxico y se tomaron a pecho las jugarretas de los editores…
    y terminaran asesinando lo que laguna vez fue una buena idea de canal de youtube.

  • Nivel: 1
    San

    Ahora yotube se lleno de esto, aparte hay un grupo de 4 chicas que juegan minecraft me parece buena la idea pero contal de atraer al publico lo hacen a la apurada sus diseños son buenos pero no mueven la boca y 0 expresiones faciales. Kizuna fue el primer canal de IA que empese a seguir luego me entere que estaba neko la pro en el mundo del game ,la pechugona que no recuerdo su nombre y asi se lleno youtube .Kizuna no la veo creo que hace mas de 8 meses o 1 año ni enterado que habia multiples personas. Siento que la fama les pego duro y no supieron administrar bien las cosas. Y tambien entiendo que hacer videos todos los dias y que sean diferentes debe ser muy dificil.