La nueva mercancía de Billie Eilish se vuelve viral por copiar un fan art de Love Live!

avatar GiovanniJ0309/08/2019 6

Una nueva línea de playeras y sudaderas están recientemente disponibles en la tienda virtual de la cantante Billie Eilish, sin embargo, los usuarios no tardaron en darse cuenta que se utilizó el mismo artwork que un fan art de la serie Love Live! School Idol Project. La mercancía fue creada en colaboración con la marca de moda de Los Angeles, Siberia Hills.

El equipo de propaganda de Eilish reveló la mercancía el día de ayer, y los usuarios rápidamente detectaron las similitudes entre esa y el trabajo del artista Makoto Kurokawa.

Kurokawa es un popular artista en Twitter con más de 45 mil seguidores. Sus fanáticos ya se aseguraron de hacerle llegar las similitudes, sin embargo, ni el equipo de Billie Eilish ni la marca Siberia Hills han hecho comentarios al respecto.

Otros casos recientes

Usuarios de Twitter remarcaron que el YouTuber británico FaZe Kay también trabajó en conjunto con la mar Siberia Hills a inicios de este año. El artwork en la línea de ropa de FaZe Kay muestra personajes de anime en ropa militar. Los usuarios rápidamente descubrieron que el personaje de la derecha fue tomado directamente y recoloreado del artbook de Matsuyuru, Sekai no Tokushu Butai Amerika-hen.

Matsuyuru es también el diseñador de personajes del anime Shōjo-tachi wa Kōya o Mezasu, y creador de Alleyne de la franquicia Queen’s Blade.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar