El Spider-Man de Toei Animation aparecerá en la secuela de Spider-Verse

avatar Checho09/11/2019 9

Phil Lord, el productor de Spider-Man: Into the Spider-Verse, confirmó por medio de Twitter que la adaptación de Toei Animation de Spider-Man aparecerá en la secuela del filme. La confirmación se dio cuando un fan preguntó si el personaje estaba escrito en la película, a lo que Phil respondió “Ya está diseñado”.

Esta versión del superhéroe de Marvel debutó en los años 70 en Japón con una serie de más de 40 episodios. Durante ésta, el superhéroe se enfrenta Ejército de la Cruz de Hierro como el alter ego de Takuya Yamashiro.

Spider-Man de Toei Animation

En la adaptación de Toei Animation, Spider-Man cuenta con poderes y habilidades más parecidas a las de los Kamen Rider o a las de los Power Rangers que a las del Peter Parker de los cómics. Adicionalmente, esta versión del personaje apareció en la duodécima edición del cómic Amazing Spider-Man.

Imagen promocional de la película Spider-Man: Into the Spider-Verse

Por otra parte, la película Spider-Man: Into the Spider-Verse se vio influenciada por distintos animes según las palabras de sus directores Bob Persichetti, Peter Ramsey, y Rodney Rothman. Además, la película fue premiada con el Premio Óscar a la Mejor Película de Animación en 2019 y se espera que su secuela sea estrenada en abril del 2022.

Fuente: ANN

avatar

Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real.
MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 9

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Se llama Sentai y el Supaiderman japones no dio origen a los Power Ranger si no dio idea a futuro de agregar Mechas a los Sentais v:, PR solo es una mala adaptación del Sentai con algunas temporadas disfrutables (Ninja Storm, Wild Force, Dino Thunder) v: dejen de confundir nomas que ni gracia da su “ignorancia”
    PD: me refiero a los comentarios no al post.

  • Nivel: 1
    San

    @Rodrigo_11 ese Spider-man con mecha es el Peni Parker (Tierra-14512)

    Peni Parker es una niña de 14 años que tuvo que pilotar un traje mecánico llamado SP//dr, después de que el piloto original, su padre, fuera asesinado. Sus tíos le animan a tomar su lugar debido a que la máquina sólo responde a alguien con una genética similar al del piloto original.

    Aceptando esta responsabilidad, Peni se convierte en el nuevo SP//dr para proteger su ciudad y continuar el legado de su padre.