¡Conoce a los ganadores de nuestro sorteo de Aniversario!

avatar Kudasai19/06/2018 49

¡Felicitamos a Ana Margonari, Blas Sotomayor y Deivid Gaviria por llevarse nuestras figuras Nendoroid!

Agradecemos infinitamente a cada uno de los miembros de esta hermosa comunidad puesto que, sin ustedes, nada de esto sería posible. Nos hubiera encantado ser millonarios y poder regalar una figurita a cada uno de ustedes pero les seguiremos presentando dinámicas y con un poco de suerte, quizás tu seas el/la pró[email protected] [email protected]

Gracias por acompañarnos a lo largo de este año, esperamos que nos sigan apoyando como lo han hecho hasta ahora, sigamos disfrutando de la cultura otaku y recuerden que juntos #SomosKudasai

En este sorteo tenemos tres regalos los cuales regalaremos con dinámicas distintas. Tu eres el que elegirás si decides competir en las tres, en dos o solo en una de ellas. Sin embargo, tus posibilidades son mayores si es que participas en todas.

Las dinámicas son las siguientes:

    1. Dale like a nuestra fanpage en Facebook y en la siguiente publicación, etiqueta a 2 de tu amigos en donde los invites a participar en el sorteo. (Premio: Shiro) 

  1. Síguenos en Twitter  (Premio: Tatsumaki)
  2. Entra a nuestro canal de Youtube, suscríbete y activa las notificaciones. Posteriormente, ve al vídeo ‘10 animes MECHA que TIENES QUE VER‘ y comenta cual de las series mencionadas en el vídeo te pareció más interesante seguido del hashtag #somoskudasai (Premio: Megumin)

La duración del sorteo será del día 19 de Junio de 2018 al día 13 de Julio de 2018. En ese lapso, los concursantes podrán participar dentro de las dinámicas. La lista de ganadores se dará a conocer el día 15 de Julio mediante nuestras cuentas en facebook y twitter. Una vez terminado el sorteo, se contactará a cada uno de los ganadores para establecer el envió a su domicilio.

Este sorteo es valido para todos los países.

Los premios NO son canjeables por dinero ni por cualquier otro premio en especie.

Recuerda que: Serán descalificados aquellos que incluyan material obsceno, palabras altisonantes, faltas de respeto de los usuarios hacia Kudasai, o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “cazapremios”. Tampoco podrán competir bots, cuentas automatizadas o cuentas inactivas.

Por el solo hecho de participar en esta dinámica, los participantes aceptan estas Bases y Condiciones, y se sujetan a ellas. Sólo los organizadores de este concurso tendrán el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estas Bases y Condiciones; las decisiones que se adopten al respecto son finales y no se podrán apelar, además de que no se hace responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en estas Bases y Condiciones.

Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de Kudasai, perderá su registro permanentemente, no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el obsequio correspondiente. Además, los participantes reconocen que esta dinámica no es patrocinada de forma alguna por Facebook, y que toda información que proporcionen en el proceso de inscripción a esta actividad no es responsabilidad de las mismas o sus filiales.

El premio únicamente incluye lo anteriormente descrito en estas Bases y Condiciones: (Una figura de anime tipo Nendoroid) y el envió al respectivo domicilio del participante ganador de la dinámica. Cualquier otro gasto no estipulado aquí corre por parte del participante triunfador de la dinámica. Luego de entregar el obsequio, Kudasai se exoneran de cualquier responsabilidad u obligación con el participante ganador.

Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra del patrocinador por razón de una ambigüedad o error en estas Bases y Condiciones o por cualquier elemento de esta dinámica, y acuerdan sujetarse a estas.

Las decisiones de los organizadores sobre el resultado de esta dinámica son finales y obligatorias en todos los aspectos. Ya que las Redes Sociales de Kudasai son un espacio para alentar la convivencia y el entretenimiento; cualquier tipo de amenaza o agresión entre los participantes, o hacia los organizadores del concurso, generará que se descalifique al responsable de dicha agresión.

El sorteo se realizará con la plataforma easypromos.

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 49

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar