¡Gana una figura de anime con Kudasai y AnimeFLV!

¡El canal de Youtube de Kudasai ha llegado a 50,000 suscriptores! Queremos recopensar tu apoyo y fidelidad a nuestras plataformas de entretenimiento que día a día nos esforzamos por mejorar. Para mostrar nuestro agradecimiento, Kudasai en conjunto con AnimeFLV decidimos realizar un sorteo en el cuál podrás llevarte una de las cuatro figuras participantes. ¿Quieres saber cómo ganar? ¡Conoce las dinámicas!

 

Para poder participar en el sorteo solo necesitas seguir los siguientes pasos, una vez finalizados, automaticamente se generará un registro con el cuál tendrás la posibilidad de ganar uno de nuestros premios.

¡Gana una figura con Anime FLV y Kudasai!

¡Te dejamos un video con el cuál podras seguir las instrucciones de la dinámica al pie de la letra!

¡Listo! ¡Cuando realices los pasos anteriores, ya estarás participando en el sorteo!

¿Quieres tener más posibilidades de llevarte un premio? ¡Facil! Comparte esta publicación en tus redes sociales dando click aquí y etiqueta a 3 de tus amigos en facebook. ¡Todos los pasos que realices, aumentan tu posibilidad de ser uno de los 4 [email protected] ganadores!

Si ya eres seguidor de nuestras redes, solo da click en los botones +1 y automaticamente aparecerá la palomita azul.

El registro para esta dinámica comenzará el día 4 de Octubre de 2017 y finalizará el día 1 de Diciembre de 2017. Los nombres de los ganadores se darán a conocer el día 2 de Diciembre en un sorteo en vivo.

Valida para todos los paises.

En caso de que la aplicación no cargue en esta página, entra a este link para abrirla directamente.

1. Suscribirte a nuestro canal de Youtube
2. Activar la campana de notificaciones
3. Hacer un comentario en el video ¡10 ANIMES de COMEDIA que NO TE PUEDES PERDER!

En dicho comentario debes mencionar la figura que quisieras ganar y 2 razones por las que quisieras ganarla seguido del hashtag #SomosKudasai.

4. Comparte esta publicación en modo pública y etiqueta a 3 de tus amigos

Recuerda que debes cumplir los 3 pasos para ser considerado candidato a participar, si el día del sorteo resultas ganador, pero no cumples con esos 3 requisitos, se te descalificará y se le dará oportunidad a otra persona para ganar.

El registro para esta dinámica comenzará el día 4 de Octubre de 2017 y finalizará el día 1 de Diciembre de 2017. Los nombres de los ganadores se darán a conocer el día 2 de Diciembre en un sorteo en vivo.

Valida para todos los paises.

En este sorteo tendrémos un total de 4 ganadores, los cualés serán acreedores de cada una de nuestras 4 figuras participantes las cuales son:

Una vez terminado el sorteo, se contactará a cada uno de los ganadores para establecer el envio a su domicilio.

Términos, Condiciones y Restricciones del Sorteo

Los premios NO son canjeables por dinero ni por cualquier otro premio en especie.

Recuerda que: Serán descalificados aquellos que incluyan material obsceno, palabras altisonantes, faltas de respeto de los usuarios hacia Anime FLV o Kudasai, o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “cazapremios”. Tampoco podrán competir bots, cuentas automatizadas o cuentas inactivas.

Por el solo hecho de participar en esta dinámica, los participantes aceptan estas Bases y Condiciones, y se sujetan a ellas. Sólo los organizadores de este concurso tendrán el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estas Bases y Condiciones; las decisiones que se adopten al respecto son finales y no se podrán apelar, además de que no se hace responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en estas Bases y Condiciones.

Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de Anime FLV y Kudasai, perderá su registro permanentemente, no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el obsequio correspondiente. Además, los participantes reconocen que esta dinámica no es patrocinada de forma alguna por Facebook, y que toda información que proporcionen en el proceso de inscripción a esta actividad no es responsabilidad de las mismas o sus filiales.

Anime FLV y Kudasai utilizan la herramienta gleam.io la cuál recopilará toda información enviada por los participantes y utilizará los datos personales de los usuarios con base en su normativa de privacidad. Toda la información personal de cada usuario participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente que aplica el sitio gleam.io

El premio únicamente incluye lo anteriormente descrito en estas Bases y Condiciones: (Una figura de anime la cuál el ganador tendrá derecho de elegir entre varias opciones que se le ofreceran al momento de la premiación) y el envio al respectivo domicilio del participante ganador de la dinamica. Cualquier otro gasto no estipulado aquí corre por parte del participante triunfador de la dinámica. Luego de entregar el obsequio, Anime FLV y Kudasai se exoneran de cualquier responsabilidad u obligación con el participante ganador.

Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra del patrocinador por razón de una ambigüedad o error en estas Bases y Condiciones o por cualquier elemento de esta dinámica, y acuerdan sujetarse a estas.

Las decisiones de los organizadores sobre el resultado de esta dinámica son finales y obligatorias en todos los aspectos. Ya que las Redes Sociales de Anime FLV y Kudasai son un espacio para alentar la convivencia y el entretenimiento; cualquier tipo de amenaza o agresión entre los participantes, o hacia los organizadores del concurso, generará que se descalifique al responsable de dicha agresión.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuando y donde se conocerá el ganador del concurso?

El ganador será anunciado mediante un Live que quedará en la Fanpage de SomosKudasai y el canal de Youtube. Una vez que se conozcan los ganadores, se contactará mediante el email o cuenta de facebook. Así que estén atentos!!!

¿Cómo se que ya estoy participando?

Soy de Kazajistán, ¿puedo participar?

Claro, el sorteo es Internacional, pero no olviden verificar que ya están participando

¿Cómo sabré que gané el concurso?
Se te contactará por Email, facebook o cualquier medio disponible y tendrás un plazo de 3 días para responder nuestro llamado.

¿Como harán el envío del premio?
Usaremos Fedex para hacerte llegar el envío hasta la puerta de tu casa y no tengas que cubrir ningún costo adicional.

¿Puedo elegir alguna de las figuras o SomosKudasai asignará el premio?

Los ganadores podrán elegir entre las figuras disponibles, si los 4 ganadores quieren la figura de Eren, pues se enviarán 4 Figuras de Eren.

PD: Hay que tener en cuenta que una vez conocidos los ganadores, el tiempo de espera aproximado para que se pueda entregar el premio es de 15 días.

Sobre El Autor

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados