¡Gana una figura de anime! | Sorteo Kudasai

Estamos iniciando un nuevo año y no hay mejor forma de disfrutarlo que agradeciendo a toda nuestra grandiosa comunidad conformada por los fieles lectores y suscriptores del canal de Youtube de Kudasai.

¿Quieres saber qué premios vamos a sortear y cómo te los puedes ganar?

¡Conoce nuestras dinámicas!

Dinámica 1

Bases:

1. Suscribete a nuestro canal de Youtube
2. Activa la campana de notificaciones
3. Ve al vídeo ‘¡Gana una figura de anime! | Sorteo Kudasai’ y realiza un comentario.

En dicho comentario nos debes mencionar al menos 2 razones por las cuales mereces ganarte el premio de la dinámica 1. Dicha respuesta la deberás acompañar con el hashtag #SomosKudasai.

Premio:

El premio correspondiente a la dinámica 1 es una figura PVC de 19 cm marca SEGA del personaje Megumi del anime Saekano.

Dinámica 2

Bases:

1. Dale like a la fanpage de AnimeFLV quienes siempre nos han apoyado y donde puedes ver todas tus series favoritas en excelente calidad.

2. Dale like a la fanpage de Mangachi el cual será un sitio web donde muy pronto podrás encontrar gran variedad de mangas o subir tus propias traducciones y creaciones para compartir con toda la comunidad otaku tu pasión por los manga.

3. Danos like en nuestra fanpage y activa las notificaciones.

4. En la siguiente publicación, etiqueta a dos amigos e invítalos a seguir nuestra página.

*Recuerda que entre más amigos tuyos participen en la dinámica, más probabilidades tienes de ganar*

Premio:

Un box-set BD de Love Live! Con los 30 videosingles de la primera, segunda y la película del anime + material adicional.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuándo y dónde se conocerá el ganador del concurso?

Cada dinámica tendrá su respectivo sorteo y ambos se realizarán el viernes 2 de marzo con todos los participantes que hayan seguido todos los pasos correspondientes para registrar sus entradas.

Los ganadores serán anunciados mediante nuestras redes de Facebook y Twitter. Una vez anunciados, nos contactaremos con los ganadores para establecer las directrices de la entrega de su premio.

Soy de Kazajistán, ¿Puedo participar?

No, este concurso es valido solo para México. Pronto estaremos dando regalos por el resto del mundo. ❤

¿Cómo sabré que gané el concurso?

Anunciaremos los ganadores del concurso el día viernes 2 de marzo mediante nuestras redes sociales de Facebook y Twitter. Procura estar al pendiente de nuestras publicaciones ya que solo tendrás un plazo de 3 días para reclamar tu premio o de lo contrario, le daremos el mismo a otro afortunado participante.

¿Cómo harán el envío del premio?

Usaremos Fedex para hacerte llegar el envío hasta la puerta de tu casa y no tengas que cubrir ningún costo adicional.

Hay que tener en cuenta que una vez conocidos los ganadores, el tiempo de espera aproximado para que se pueda entregar el premio es de 15 días.

Restricciones

Los premios NO son canjeables por dinero ni por cualquier otro premio en especie.

Recuerda que: Serán descalificados aquellos que incluyan material obsceno, palabras altisonantes, faltas de respeto de los usuarios hacia Kudasai, o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “cazapremios”. Tampoco podrán competir bots, cuentas automatizadas o cuentas inactivas.

Por el solo hecho de participar en esta dinámica, los participantes aceptan estas Bases y Condiciones, y se sujetan a ellas. Solo los organizadores de este concurso tendrán el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estas Bases y Condiciones; las decisiones que se adopten al respecto son finales y no se podrán apelar, además de que no se hace responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en estas Bases y Condiciones.

Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de Kudasai, perderá su registro permanentemente, no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el obsequio correspondiente. Además, los participantes reconocen que esta dinámica no es patrocinada de forma alguna por Facebook, y que toda información que proporcionen en el proceso de inscripción a esta actividad no es responsabilidad de las mismas o sus filiales.

El premio únicamente incluye lo anteriormente descrito y el envío al respectivo domicilio del participante ganador de la dinámica. Cualquier otro gasto no estipulado aquí corre por parte del participante triunfador de la dinámica. Luego de entregar el obsequio, Kudasai se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con el participante ganador.

Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra del patrocinador por razón de una ambigüedad o error en estas Bases y Condiciones o por cualquier elemento de esta dinámica, y acuerdan sujetarse a estas.

Las decisiones de los organizadores sobre el resultado de esta dinámica son finales y obligatorias en todos los aspectos. Ya que las Redes Sociales de Kudasai son un espacio para alentar la convivencia y el entretenimiento; cualquier tipo de amenaza o agresión entre los participantes, o hacia los organizadores del concurso, generará que se descalifique al responsable de dicha agresión.

¡Mucha suerte!

Sobre El Autor

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados