Makoto Shinkai revela que Takeo, de Kotonoha no Niwa, aparece en Kimi no Na wa.

avatar Kudasai05/01/2018 0

La versión para televisión de “Kimi no Na wa.“, de Makoto Shinkai, se estrenó el miércoles. Además de editar una versión exclusiva de los créditos finales, Shinkai reveló otra sorpresa para los fans en esta versión.

Poco antes de la transmisión, Shinkai sacó un desafío a los fans más incondicionales para encontrar a Takeo, el protagonista de Kotonoha no Niwa, en Kimi no Na wa. Los fans ya sabían que Yukino de la película de Shinkai del 2013 aparecía en Kimi no Na wa., pero no se había revelado que aparecía Takeo. Shinkai pudo notar que Takeo aparece en una sola toma. Debido a la dificultad del desafío, Shinkai alentó a los fans de no tomarlo muy en serio.

Tweet del desafío

Después de la transmisión, Shinkai reveló la toma y la escena en otro Tweet. La aparición de Takeo se encuentra cerca del final de la película.

Tweet revelando a Takeo

También Mone Kamishiraishi, quien que hace la voz de Mitsuha en Kimi no Na wa., narró un comercial para la transmisión en televisión. El comercial presentó una versión alternativa de las línea de Mitsuha en la película.

La película se estrenó en noventa y dos países, y recibió numerosos elogios además de romper varios records de proyección en Asia. El anime se estrenó en Japón en agosto de 2016 y desde entonces ha sido la película de anime más taquillera a nivel global de todos los tiempos. En Japón, se volvió la cuarta película general, la segunda película japonesa y la segunda película animada más taquillera del país.

Una adaptación a live-action de Hollywood de Kimi no Na wa. por Paramount Pictures y Bad Robot Productions de J. J. Abrams se está realizando. Eric Heisserer (Arrival, Final Destination 5) está escribiendo el guion.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1