Revelan imagen promocional de la película On-Gaku: Our Sound

avatar Nausicaa09/06/2019 1

El sitio web oficial para la película de la adaptación al anime del manga Ongaku de Hiroyuki Ohashi reveló nueva información, una imagen promocional y varias capturas de pantalla del film. Entre dicha información, se anunció que la cinta se estrenará en Japón en enero de 2020 con el título de On-Gaku: Our Sound.

Previamente, en julio de 2018, Ohashi lanzó una campaña de financiación en la página web de Makuake para la realización de la película. La campaña buscó recaudar 3.5 millones de yenes (aproximadamente 31.000 dólares) para terminar y editar la película para este año. Y el 28 de septiembre del mismo año, la campaña finalizó con una recaudación de 4,129,000 yenes (aproximadamente 38.166 dólares).

Hiroyuki Ohashi anunció el proyecto de la película en 2012. La cual es dirigida por Kenji Iwaisawa, conocido por sus cortos animados “Fukurai-cho, Tunnel Roji no Otoko” y “Big Boss”, mientras que Ohashi es responsable de los diseños de los personajes y la supervisión general. Rock n Roll Mountain distribuirá la película con la cooperación de distribución de Arc Films.

Ohashi originalmente autoeditó Ongaku en 2005, y posteriormente, Ohta Publishing imprimió el manga en su colección Ongaku to Manga en 2009.

Sinopsis

Cuenta la historia de un grupo de jóvenes delincuentes que deciden formar una banda de rock a pesar de no haber tocado algún instrumentos antes.

Fuente: ANN

avatar

Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar