Mr.Children interpretará un segundo tema musical para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū

avatar GiovanniJ0310/01/2020 2

El sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon, reveló que la banda Mr.Children interpretará un segundo tema musical para la película, con el sencillo titulado “Kimi to Kasaneta Monologue”. El sitio web publicó un video promocional que muestra un fragmento de la canción.

Mr.Children también interpretará la canción “Birthday” que será usada en el largometraje. De acuerdo con el sitio, esta es la primera vez en una película de la franquicia Doraemon en que habrá dos temas musicales y también es la primera vez que la banda Mr.Children tendrá doble participación en un proyecto.

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 6 de marzo. La película tiene una adaptación a manga que se publica en la revista Coro Coro Comics desde el mes de septiembre y es realizada por Shintaro Mugiwara, el “aprendiz definitivo” de Fujiko F. Fujio.

Elenco y Staff

  • Wasabi Mizuta como Doraemon.
  • Megumi Ohara como Nobita.
  • Yumi Kakazu como Shizuka.
  • Subaru Kimura como Jaian.
  • Tomokazu Seki como Sune.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Kazuaki Imai se encarga de la dirección del largometraje.
  • Genki Kawamura está a cargo de escribir los guiones.

Sinopsis

La cuadragésima película de la franquicia Doraemon comienza cuando Nobita se encuentra con los dinosaurios gemelos Kew y Mu, y presentará una historia completamente diferente de la película de 1980, Doraemon – Nobita no Kyōryū.

Fuente: ANN

©藤子プロ・小学館・テレビ朝日・シンエイ・ADK 2020

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar