Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hosoda, el director de Summer Wars, revela la historia, el staff y la fecha de estreno de Mirai no Mirai

avatar Kudasai14/12/2017 0

El distribuidor de películas TOHO abrió una página web para desvelar a la nueva película de Mamoru Hosoda, la cual está titulada como: Mirai no Mirai (Mirai del futuro). La película estaba titulada simplemente como Mirai, aunque el estudio Chizu registró la marca Mirai no Mirai el 24 de octubre. La película se estrenará en Japón el 20 de julio.

Tráiler

Visual

Mirai no Mirai

El lema en el póster dice: “Yo conocí el futuro”.

Sinopsis

La historia de la película se centra en una familia que vive en una pequeña casa en un oscuro rincón de una ciudad cercada, en particular del niño mimado de cuatro años de la familia llamado Kun-chan. Cuando Kun-chan consigue a una pequeña hermana llamada Mirai, el siente que su nueva hermana le esta arrebatando el amor de sus padres, y se abruma por vivir tantas experiencias desagradables por primera vez en su vida. En medio de todo ésto, conoce a una versión más vieja de Mirai, quien dice venir del futuro.

La descripción del argumento difiere de la descripción que la revista de noticias de entretenimiento Variety había hecho de la película. La descripción de Variety dice así:

“Mirai” sigue a un chico de 4 años quien está luchando con la llegada de su nueva hermana a la familia, hasta que las cosas se vuelven mágicas. Un misterioso jardín en el patio trasero de la casa del chico se vuelve una puerta que le permite viajar hacia al pasado, donde encuentra a su madre como una niña pequeña y a su bisabuelo como un hombre joven. Estas aventuras de fantasía llevarán al niño a cambiar su perspectiva y ayudarlo a convertirse en el hermano mayor que debería ser.

Staff

Hosoda está dirigiendo la película en su estudio Chizu, y también se le acredita como guionista y por la historia original. Hitoyuki Aoyama, el director de animación de las primeras películas de Hosoda, como Toki o Kakeru Shōjo (La chica que saltaba a través del tiempo), Summer Wars y Bakemono no Ko (El niño y la bestia); regresará para ser el director de animación de esta nueva película. Yohei Takamatsu y Takashi Omori, con quienes Hosoda ha trabajado antes en Bakemono no Ko, regresarán para ser los directores de arte. El productor Yuichiro Saito también volverá con Hosoda a producir esta película.

En una entrevista con Variety en mayo, Hosoda analizó los temas de la nueva película. El tema de la nueva película será “hermanos”, continuando con los temas de “juventud” en Toki o Kakeru Shōjo (La chica que salta a través del tiempo), “familia” en Summer Wars, “maternidad” en Wolf Children y “paternidad” en Bakemono no Ko (El niño y la bestia).

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar