Mega Man tendrá una película live-action

avatar José Alvarez04/10/2018 13

Capcom anunció el día jueves que Henry Joost y Ariel Shulman (Catfish, Actividad Paranormal 3 y 4) están escribiendo y dirigiendo el proyecto “MEGA MAN” junto a Masi Oka (Héroes, Death Note live-action) quien produce el proyecto.

La película está titulada “MEGA MAN” de manera provisional. El anuncio que se hizo en 2015 que solo describía al proyecto como una película, fue aclarado el jueves pasado de manera específica que será una película live-action.

Capcom destacó que será una película que “atraerá a una audiencia diversa“, será “una adaptación que mantiene el mundo de los juegos de Mega Man” y que “al mismo tiempo incorpora la gran producción y valor de entretenimiento por la cual las películas de Hollywood son conocidas“.

20th Century Fox y Chernin Entertainment están desarrollando el proyecto. El anuncio de 2015 señaló que David Ready y Michael Finferfranquicia de El planeta de los simios ) están supervisando el proyecto, pero el anuncio del jueves no los menciona.

La franquicia comenzó en 1987 con el lanzamiento de Capcom del primer juego Mega Man para Nintendo Famicom. Desde entonces, la franquicia ha generado numerosos juegos, como lo último en la serie principal, Mega Man 11, lanzada en norteamérica el martes 2 de octubre. También ha generado múltiples series de manga y anime y OVA, así como una serie de televisión animada estadounidense.

Descripción

Mega Man (conocido en Japón como Rockman) es el personaje principal del videojuego. Es un robot creado en el año 20XX por el Doctor Thomas Light dentro del universo de la saga de videojuegos homónima creada por Capcom en 1987 para la consola Nintendo Entertainment System.

 

Fuente: ANN

avatar

José Alvarez

Diseñador/Colorista, typesetter, redrawer, cleaner y traductor en The Fire Subs (Mangas/Manhuas/Manhwas), gamer de corazón, escritor por hobby, redactor de noticias y amante de la cultura japonesa en general.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 13

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    Espero que no arruinen Megaman con esta película, aunque no cambiará el hecho que la gente jugará Megaman 11

  • Nivel: 1
    San

    bueno megaman es una de mis sagas preferidas de videojuegos, al igual que megaman X, si de algo puedo tener fe es que al menos me entreguen unas muy buenas batallas y no tanto relleno, eso espero
    ya de la calidad del producto final.. pues esperare a ver su primer trailer y juzgare ese momento

  • Nivel: 1
    San

    … Es mejor no tener nada de fe, así si sale alguna producción amorfa no dolerá, y si sale bien pues dará más alegría (?

  • Nivel: 1
    San

    Que clase de chiste es esto, en serio un live-action de mega-man wow desde live-action junto con anime hasta juegos de live-action. :v

  • Nivel: 1
    San

    No lo se, las películas de los que están a cargo de la dirección y el guión de este proyecto no son muy buenas que digamos con excepción de los supervisores, pero solo espero de que realmente no nos entreguen mas basura como la versión de Netflix de Death Note.
    Megaman es una franquicia consolidada a nivel mundial y si no lo hacen bien van a rodar cabezas.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Por alguna razón solo puedo imaginarme las portadas de los primeros juegos de Mega Man…