Mari Okada, guionista de Anohana, hará su debut como directora

P.A. Works y Showgate han revelado el jueves que P.A. Works está produciendo “Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarou”, una película de anime que se estrenará en Japón el 24 de febrero de 2018. Este proyecto sería el debut de la guionista Mari Okada como directora. Okada es conocida por haber guionado el anime de A-1 Pictures, Anohana, en esta ocasión no solo debutará como directora sino que también se encargará del guión de la película. P.A. Works ya abrió un sitio web para la película en el que reveló un tráiler para la producción cinematográfica.

El Staff para esta producción será el siguiente:

  • Akihiko Yoshida (Nier: Automata, Bravely Default, Final Fantasy XIV) hará los diseños originales para los  personajes.
  • Mari Okada (Kokoro ga Sakebitagatterunda., Anohana) será la directora y guionista.
  • Toshiya Shinohara (Nagi no Asukara, Red Data Girl) será directora en jefe.
  • Yuriko Ishii (Kuromukuro, Another) será la directora de  animación.
  • Kazuki Higashiji será el director de arte.
  • Tomoaki Okada (Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos, Blast of Tempest ) hará el diseño de arte y el diseño de los conceptos.
  • Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Touken Ranbu: Hanamaru) se encargará de la composición de la música.
  • Kazuhiro Wakabayashi (Ghost in the Shell, Bungo Stray Dogs) será el director de sonido.

Okada ya ha trabajado anteriormente con P.A. Works en producciones como en True Tears que fue el primer trabajo en solitario de este estudio. Mari Okada ha ganado gran popularidad en la industria del anime por su trabajo en producciones exitosas como Anohana, KiznaiverKokoro ga Sakebitagatterunda. y Toradora! 

Esta nueva producción marcará el inicio de una nueva etapa en la carrera de Okada y mantendrá a más de uno expectante por su nuevo trabajo. ¡Esperamos que este nuevo trabajo de Okada sea todo un éxito!

 

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Akira

Solo soy alguien que admira la animación japonesa y la cultura asiática en general.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados