Marc Webb dirigirá el live-action de Kimi no Na wa

avatar GiovanniJ0315/02/2019 18

El sitio web de noticias de entretenimiento Deadline reportó el día de hoy que Marc Webb (The Amazing Spider-Man, 500 Days of Summer) dirigirá el live-action de Hollywood adaptación de la película de Makoto Shinkai, Kimi no Na wa.

Paramount Pictures y Bad Robot Productions producen la película. J. J. Abram (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens) y Lindsey Weber de Bad Robot Productions se acreditan la producción en conjunto con Genki Kawamura, el productor del film original. El guionista nominado a un premio de la Academia, Eric Heisserer (Arrival, Bird box) se encarga de los guiones.

Paramount y Bad Robot están trabajando en conjunto con el productor original de la película TOHO, quien distribuirá la película en Japón.

Por su parte, Heisserer declaró anteriormente que los titulares de los derechos de la película original en Japón fueron quienes, de hecho, solicitaron una adaptación occidental del material original. “Dijeron que si quisieran un live-action producido en Japón, lo harían ellos mismos”, declaró. Además, mencionó que “quieren verlo a través de la lente de un punto de vista de occidente”.

La película original se estrenó en Japón en agosto de 2016, y se convirtió rápidamente en la cuarta mejor película en materia de recaudación en la historia de Japón, la segunda mejor película japonesa en recaudación y la segunda mejor película animada en materia de recaudación.

Además, se estrenó en 92 países y territorios obteniendo logros de taquilla en Corea del Sur, China, Hong Kong, Tailandia y Taiwán, además de Japón.

Sinopsis del live action

Una joven nativa americana que vive en un área rural y un joven de Chicago descubren que de forma mágica e intermitente comienzan a intercambiar sus cuerpos. Cuando un desastre amenaza con alterar sus vidas, deberán viajar para encontrarse.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 18

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    Desde mi punto de vista, No hay Nada mejor que la película original, la dirección y el sentido Oriental ya que si algo tiene Kimi No Na Wa son todos los significados, la cultura, los mensajes que van desde la animación que intervienen mucho en la trama del film, No creo que tan solo lo rural y Chicago sean suficientes para un live-action, No creo que sea necesario hacerlo, solo sacaría a relucir el magnifico trabajo que realizaron Makoto Shinkai y todo su Equipo; Pero bueno si ya esta decidido que se hace solo queda confiar en el equipo de Hollywood, pidiendo porfavooor que hagan su mejor trabajo!.
    Así que Suerte con eso O.O!!!

  • Nivel: 1
    San

    NO! ya me traumatizan con el pobre de Sonic y ahora esta… Atrocidad. Se vienen malos efectos especiales amigos. ( espero que no se pasen ejem y me refiero a Death Note y Full Metal Alchemist live action. Dios se apiade de nosotros simples otakus.)

  • Nivel: 1
    San

    El problema de los live-actions de animes o videojuegos (según yo) consiste en 2 situaciones:

    1. Es que caen en manos de alguien que no tiene ni el menor respeto por la historia original, no estoy diciendo que el producto final deba ser una copia descarada del material original, digo que por lo mínimo deberian de valorar el punto de vista del autor, prueba de esto es Death Note de Netflix, la premisa era la lucha de 2 distintas perspectivas de la justicia y lo convirtieron en una historia adolescente del montón.

    2. En este lado del charco las tradiciones niponas resultan muy peculiares para un público que solo ha consumido una migaja de la cultura japonesa (animes, mangas, etc), y producto de esto es la “americanizacion” que degrada todo el arduo trabajo que les llevo hacer.

  • Nivel: 2
    Sensei

    ¡Vamos! No pierdan la esperanza tan rápido, sé que los live-actions no han salido nada, ABSOLUTAMENTE NADA bien, pero al no ser una película con acontencimoentos de poderes, luchas, ficción, etc, podría decirse que el live-action en sí no estará mal. Lo que podría salir mal, serían quizá los diálogos. No sé ustedes, pero me interesa como lo harán, una versión occidental no estaría nada mal.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Sinceramente le tengo fe a este live action por el hecho de que ,no se trata de una peli que contenga muchos efectos especiales como lo fue Dragon ball o Death note, no comparen esas películas con esta si no tratan de lo mismo. bueno yendo sobre el director, Marc Webb hizo las dos películas de the amazing spiderman y no fueron las mejores porque lógico cualquier película con efectos especiales pierde la esencia de la actuación, con fio en Marc porque ha hecho mejores trabajos audiovisuales que tratan mas del tema social que del ficticio como por ejemplo ¨Un don Excepcional¨

    • Nivel: 1
      San

      Netflix no va dirigir ni esta afiliado así que tal vez de que este live-action salga bien, no son pocas no bastantes las probabilidades de que salga de lo mejor, pero espero que no malogren todo el live-action.

      • Nivel: 1
        San

        @Paiktpro ;v Habra que esperar para ver, pero la verdad no tengo esperanzas de que sea un buen live-action.

        0 15/02/2019
  • person
    Nivel: 1
    San

    Ay mi madre………. En estos tiempos que Hollywood arruina todo……Tenia que tocar esto tambien…….. Esto se va a poner feo…… Pero muy en el fondo me da exactamente igual, mientras no toquen a mi Chihiro todo bien n.n

  • person
    Nivel: 1
    San

    Solo con saber la sinopsis me da asco y una tristeza de saber que van a arruinar una gran película que en mi opinión es una obra de arte. Solo queda esperar que no sea tan mala como Death Note Netflix.

    Dejo mis condolencias por la película.