El live-action de Fullmetal Alchemist encabeza la taquilla de Japón

avatar Kudasai05/12/2017 0

La adaptación a película live-action del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa obtuvo el primer puesto en la taquilla japonesa durante el fin de semana del 2 y 3 de diciembre. La película se había estrenado el 1 de diciembre en aproximadamente cuatrocientas pantallas en Japón, incluyendo IMAX y 4DX. La película obtuvo un total de 264,065,100 de yenes (alrededor de unos 2,34 millones de dólares) de viernes a domingo y ha obtenido un total acumulado de 373,330,500 yenes (aproximadamente unos 3,31 millones de dólares).


Touken Ranbu: Hanamaru ~Makuai Kaisōroku~, la película de compilación basada en la primera temporada de la serie televisiva de anime Touken Ranbu: Hanamaru, obtuvo el séptimo puesto en entradas vendidas y también encabezó el ranking de miniteatros. La película también se estrenó el 1 de diciembre. La serie y la película relatan un año en la vida de los Tōken Danshi, formas humanas de antiguas espadas famosas que deben proteger la historia de Japón de ser modificada por los “revisionistas históricos”. La primera temporada del anime fue estrenada en octubre del 2016 y la segunda temporada será estrenada el 7 de enero.


Eiga Kaiketsu Zorori ZZ no Himitsu, el aniversario de treinta años de trabajo de la franquicia Kaiketsu Zorori y su quinta película de anime, se mantuvo en el octavo puesto en su segundo fin de semana. La película obtuvo 23,346,840 yenes (aproximadamente unos 207,300 dólares) de viernes a domingo y tiene un total acumulado de 63,647,640 yenes (unos 565,800 dólares). La película vendió unos treinta mil boletos en sus primeros dos días para así ganar 34 millones de yenes (aproximadamente unos 306,000 dólares). Masaya Fujimori (Tribe Cool Crew, Izetta: The Last Witch) dirigió la película con un guion de Reiko Yoshida (K-ON!, Yowamushi Pedal) en BN Pictures y Ajia-do. En la historia original de la película, Zorori es absorbido a otro tiempo con Ishishi y Noshishi.


Godzilla: Kaijū Wakusei, la primera película de la trilogía de anime Godzilla, cayó del sexto puesto al décimo en su tercer fin de semana. La película ganó 25,896,300 yenes (alrededor de 229,900 dólares) de viernes a domingo y obtuvo un total acumulado de 342,349,800 yenes (aproximadamente 3,04 millones de dólares). Se proyecta que gane más de 500 millones de yenes.

Kobun Shizuno (Detective Conan: La Pesadilla más oscura y otras películas de Detective Conan, Puño de la Estrella del Norte: La leyenda de Kenshirô, Puño de la Estrella del Norte: La leyenda de Toki) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Caballeros de Sidonia) están dirigiendo la películas en Polygon Pictures. A Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho-Pass) de Nitroplus se le atribuye el crédito del concepto de la historia y el guion. Urobuchi también es responsable de la composición de la trilogía junto a Yūsuke Kozaki.


La película de anime Eiga Kirakira ☆ Precure a la Mode: Paris to! Omoide no Mille-Feuille! cayó del top 10 en su sexto fin de semana. Gochūmon wa Usagi Desu ka?? Dear My Sister, el nuevo episodio especial para el anime Gochūmon wa Usagi Desu ka?, también cayó del top 10 en su cuarto fin de semana.

  


Fate/stay night: Heaven’s Feel I: Presage Flower, la primera película de la trilogía de películas de anime Fate/stay night: Heaven’s Feel, ganó 22,793,500 yenes (aproximadamente 202,600 dólares) en su décimo fin de semana y ha ganado un total acumulado de 1,390,944,580 yenes (alrededor de 12.36 millones de dólares).

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar