La película de Mahouka Koukou no Rettousei llegará a Latinoamérica

En los últimos meses, lo más reciente de la animación japonesa ha estado volteando hacia nuestras salas de cine, cada vez con más fuerza.

El Konnichiwa Festival es un referente que nos ha traído diversos títulos desde el país nipón, desde la más reciente película de Sword Art Online, las películas de Boruto, Koe no Katachi y Ao no Exorcist hasta las sagas de Puella Magi Madoka Magica, entre otras.

El próximo esperado estreno del festival será el de la adaptación cinematográfica de la franquicia de Mahouka Koukou no Rettousei el cual fue anunciado mediante la página oficial de Konnichiwa Festival.


“Gekijōban Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi o Yobu Shōjo” será el título que delegará la edición del festival enfocada en Fairy Tail: Dragon Cry, sin embargo, aún se desconocen fechas y detalles sobre el estreno.

La historia de la película será original, estando escrita por el propio Sato. Saori Hayami retomará su papel como Miyuki Shiba, igual que Yuichi Nakamura será nuevamente la voz de Tatsuya Chiba.

Tsutomu daba comienzo a la serie de novelas en 2008, y en primavera de 2014 fue adaptado al anime para televisión con una serie de 24 episodios producida por Madhouse.

¡Estén pendientes a más detalles sobre este próximo estreno!

 

Sobre El Autor

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados