La nueva película de SHAFT saca su tercer trailer y se proyectará en 110 países

El lunes, el sitio oficial del film de Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka? (Fuegos artificiales, ¿deberíamos verlos desde el lado o en el fondo?), la adaptación del drama de Shunji Iwai de 1993 del mismo nombre,  transmitió su tercer trailer. En una conferencia de prensa, mientras se presentaba el trailer, se reveló que la película sería proyectada en 110 países, y no se dio más detalles de esto.

En la misma conferencia, SHAFT reveló que la producción de la película se ha ido retrasando.

El film se proyectará en Japón el 18 de agosto.

El elenco incluye:

  • Nazuna (CV: Suzu Hirose)
  • Norimichi (CV: Masaki Suda)
  • Yūsuke (CV: Mamoru Miyamo)
  • Miura-sensei (CV: Kana Hanzawa)
  • Juinichi (CV: Shintaro Asanuma)
  • Kazuhiro (CV: Toshiyuki Toyonaga)
  • Jin (CV: Yuuki Kaji)

Hitoshi Ōne es el escritor del guión y Nobuyuki Takeuchi (animador clave en El Viaje de Chihiro, Penguidrum, Bakemonogatari) estará dirigiendo la película. Akiyuki Simbo (Puella Magi Madoka Magica, Nisekoi) esta sirviendo como director principal. Akio Watanabe (Bakemonogatari, Nisemonogatari) es diseñador de los personajes. Y Satoru Kousaki (Lucky Star, Suzumiya Haruhi no Yūutsu) es el compositor de la música.

Kenshi Yonezu y la cantante de rap DAOKO hacen un perfomance como el tema musical “Uchiage Hanabi”. DAOKO también interpreta la canción original del drama “Forever Friends” para la película. Iwai dirigirá el vídeo musical en los lugares originales del drama.

El guión de Ōne añadirá elementos modernos a la historia original de Iwai. La película se pone en un día durante las vacaciones de verano, y sigue a un grupo de muchachos que tratan de ver una exhibición de fuegos artificiales desde el faro de la ciudad para ver si los miran redondos o planos cuando se ven desde el lado. Mientras tanto, uno de los chicos, Norimichi, recibe una invitación de su crush Nazuna para huir con ella.

Fuente: ANN

 

 

Sobre El Autor

Somni

Amante de la música, el arte, las historias, la técnica y la filosofía; en resumen, de todo lo bueno del anime. (>w•)b✨

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados