La novela Kimi no Suizou wo Tabetai tendrá película animada

Una adaptación a película anime de la novela Kimi no Suizou wo Tabetai de Yoru Sumino ha recibido luz verde. La película se estrenará en los cines japoneses en 2018. El personal abrió un sitio web para la película, y reveló un teaser trailer y un visual para la película (El video puede encontrarse bloqueado por región):

La historia de la novela se cuenta desde el punto de vista de un protagonista sin nombre que un día encuentra un diario en un hospital. El diario pertenece a su compañera de clase, una chica llamada Sakura Yamauchi, que revela que sufre de una enfermedad terminal en su páncreas, y que solo le quedan unos pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona aparte de su familia que sabe sobre su condición. El protagonista promete mantener el secreto de Sakura. A pesar de sus personalidades completamente opuestas, el protagonista decide estar con Sakura durante sus últimos meses.

Sumino comenzó a serializar la historia en el sitio web de Shôsetsu-ka ni Narô (“Let’s Become Novelists“) en 2014. Futabasha publicó la novela impresa en junio de 2015, con un cover art de Loundraw (diseñador de personajes de Tukigakirei). La novela y varios libros relacionados han alcanzado desde entonces más de 2 millones de copias impresas.

La novela inspiró una película live-action protagonizada por Takumi Kitamura y Minami Hamabe, la película se estrenó en Japón el 28 de julio. También inspiró una adaptación a manga hecha por Idumi Kirihara, que se lanzó en la revista Monthly Action de Futabasha en agosto de 2016 y terminó el 25 de mayo de 2017. Futabasha publicó el segundo y último volumen compilado del manga el 20 de junio.

 

 

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Zyk

  • Jesús Koichus Marqués

    Esto promete…

  • Luis Angel Carbajal Ruiz

    noooooooo dios lo animaran a inundar mi cuarto de lagrimas

Post Relacionados