¡Kadokawa presenta video promocional extendido para No game no life Zero!

Kadokawa ha publicado en su cuenta oficial de youtube una versión extendida del video promocional para la película: No Game, No Life Zero. El video había sido proyectado anteriormente en la Anime Expo a principios de este mes. Dos videos fueron subidos, uno sin subtítulos y otro con subtítulos en inglés y con la canción de Konomi SuzukiThere is a Reason“.

Video promocional extendido:

La película cuenta con los mismos seiyuus que el anime, para el film muchos de ellos se han acreditado la interpretación de personajes que vivieron seis milenios antes de que Sora y Shiro llegaran al mundo alternativo. La última imagen promocional de la película muestra el regreso de algunos personajes, incluyendo a Sora y Shiro.

No game no life Zero fue estrenada el 15 de julio pasado en Japón y Sentai Filmworks ha obtenido la licencia para América del Norte. 

Imagen promocional para No game no life Zero.

Sinopsis de No game no life zero:

Seis mil años antes de que Sora y Shiro siquiera parpadearan en la historia de Disboard, la guerra consumió la tierra, desgarrando los cielos, destruyendo las estrellas e incluso amenazando con acabar con la raza humana. En medio del caos y la destrucción, un joven llamado Riku conduce a la humanidad hacia el mañana en el que su corazón cree. Un día, en las ruinas de una ciudad de los Elfos, conoce a Shuvi, una exiliada ex-machina que le pide que enseñe lo que significa tener un corazón humano. Luego, esta historia fue borrada de la memoria de la humanidad.

Reparto:

  • Yoshitsugu Matsuoka interpreta a Riku quien es el joven líder de un enclave humano.
  • Ai Kayano interpreta a Shuvi una chica mecanizada que se encuentra con Riku.
  • Youko Hikasa en el papel de Corone Dora, una chica del enclave de Riku y también su cuñada autoproclamada.
  • Yukari Tamura interpreta a Jibril, una joven de la raza Flügel.
  • Yuka Iguchi interpreta a Nonna Zell, también una chica del enclave de Riku.
  • Mamiko Noto como Shinku Nilvalen, una joven líder de la familia noble elfa Nilvalen.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Akira

Solo soy alguien que admira la animación japonesa y la cultura asiática en general.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados