Jiro Sato actuará en el live-action de Gintama

avatar Kudasai18/12/2017 0

En una de las presentaciones del evento Jump Festa 2018 se reveló que el actor Jiro Sato estará en la película Gintama Parte 2. Como lo dice el nombre, ésta es la secuela del live-action de Gintama. Jiro Sato salió como Takechi Henpeita en la primera parte, por lo cual en esta presentación bromeó, ya que el papel que desempeñará será totalmente distinto. Incluso Sato bromeó diciendo: “Definitivamente estaré interpretando a Kagura”.

La película está programada para salir en el verano del 2018.

Sobre la película

La primera parte se estrenó el 14 de julio en Japón. La misma recaudó 980 millones de yenes (US $ 8,9 millones) en tan solo sus primero cuatro días. También se inspiró un programa en vivo que se estrenó en el servicio de dTV de Docomo el 15 de julio del mismo año. La película se estrenó en el Fantasia International Film Festival en julio de este año. También se proyectará en Estados Unidos, Alemania, España y América Central y Sur.

Azoland Pictures proyectará la película en Estados Unidos y Canadá el 19 de enero del año que viene.

Well Go USA sacará la primera parte de la película en DVD, Blu-ray y en un paquete donde se combinará el DVD y HD digital el 6 de marzo del 2018.

Sorachi, el mangaka que dio vida a Gintama, comenzó el manga en el 2004 y en la actualidad sigue siendo considerado como uno de los mejores en Japón. Tiene más de 50 millones de copias impresas en Japón. Viz Media publicó los primeros 23 volúmenes en idioma inglés. Shueisha publicó el 70 ° volumen del manga el 4 de octubre de este año. El manga entró en su arco final en julio del 2016.

Crunchyroll está transmitiendo la sexta temporada del anime. Ésta se estrenó el 1 de octubre del 2017. Comenzó con el arco “Porori“, y también adaptará el arco final “Silver Soul” del manga.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿viste la película?, ¿te gustó? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar