Hiro Shimono interpretará su primer protagónico en la película Chronos Jaunter

avatar Altair Kirigaya10/12/2018 2

El actor de voz Hiro Shimono, quien es mejor conocido por sus papeles como Keima Katsuragi en Kami nomi zo Shiru Sekai, Connie Springer en Shingeki no Kyojin, y Kokichi Ōma en Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shin Gakki, interpretará el papel protagónico en su primera película live-action, Chronos Jaunter, que se estrenara en cines en la primavera del 2019. El film está basada en la novela del galardonado escritor de ciencia ficción Shinji Kajio y está dirigida por Kentaro Hachisuka (Alice in Dreamland).

El staff de la película publicó un video especial donde se muestra a Shimono y al personal principal de la película comentando su participación en la misma.

Video Especial

En el video, Shimono describe la película como «una historia de ciencia ficción sobre un hombre que recorre en el tiempo una y otra vez para salvar a su ser querido». El actor mencionó: «Aunque estoy muy nervioso por eso, también lo estoy esperando, personalmente».

Sinopsis

La película sigue a un hombre llamado Kazuhiko Fukihara, que se enamora de una chica llamada Kumiko que trabaja en una florería. La compañía de Fukihara está desarrollando el «Chronos Jaunter», que es capaz de devolver las cosas en el tiempo. Un día, Kumiko desaparece debido a un accidente. Fukihara se mete en la maquina Chronos Jaunter y viaja a través del tiempo para encontrarla, pero hay algo vital que él no sabe acerca de Chronos Jaunter.

Fuente. ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar