Anuncian películas live-action para Silent Hill y Fatal Frame

avatar GiovanniJ0303/02/2020 8

El director Christophe Gans (Crying Freeman, Silent Hill (2006)) mencionó al sitio web francés de cine, Allociné, durante una entrevista el pasado 31 de enero que se encuentra trabajando en una película basada en la franquicia Fatal Frame y en una nueva película de Silent Hill.

Gans declaró que la película de Fatal Frame se desarrollará en Japón. Añadió que no quiere “arruinar la atmósfera original de la franquicia: una casa embrujada”.

Por otra parte, Gans mencionó que la nueva película de Silent Hill se desarrollará en una atmósfera del “pequeño pueblo de América, en donde el puritanismo ha acabado con todo”.

Producción

Gans está trabajando en ambos proyectos en conjunto con el productor Victor Hadida (películas live-action de Resident Evil). Gans ya trabajó anteriormente como director de la película live-action de Silent Hill protagonizada por Radha Mitchell y Sean Bean en 2006. En 2012, M.J. Bassett dirigió la película Silent Hill: Revelation.

Por otra parte, la franquicia de Konami, Silent Hill se estrenó en 1999 con el epónimo juego lanzado para la consola PlayStation. El más reciente juego de la franquicia es Silent Hill: Downpour, fue lanzado para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo de 2012.

Por su parte, la franquicia Fatal Frame, de Tecmo (que ahora lleva el nombre de KOEI Tecmo) es conocida en Japón como Zero y como Project Zero en Europa, ya inspiró anteriormente una película live-action que se estrenó en Japón en septiembre de 2014. El primer juego de la franquicia fue lanzado en 2001.

Fuente: ANN

© Konami Holdings Corporation
© Koei Tecmo Holdings Co., Ltd.

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 8

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San
    Shu

    Estoy con un hype impresionante. Ha salido leer el titular y me he quedado estupefacta. Soy fan de la saga de videojuegos Fatal Frame/Project Zero y los Silent Hill, a pesar de no estar muy enterada en cuanto a la historia, también me gustan mucho.
    Tengo expectativas muy altas porque la verdad es que ambas sagas tienen muchísimo potencial, tanto en contenido como en historia. Esperemos que les pongan mucho esmero en hacer estos live-action -a diferencia de muchos que se han hecho a día de hoy y que puedan valer poco-, pues de seguro todos queremos sorprendernos con el resultado y no acabar decepcionados.
    Esperaré impaciente a que se sepa algo más sobre el tema.

  • Nivel: 1
    San

    con respecto a estas dos peliculas que se an anunciado la verdad es que me llama mucho la atencion ya ke las dos peliculas de silent hill me gustaron se ke no fueron unas adaptaciones totalemtne fieles pero transmitieron esa sensacion de angustia que trasnmitieron sus amonimos en consolas aunque la de fatal frame no sabreia que opinar al respecto ya que solo e jugado a uno de los jeugos de la saga al primer project zero y de eso ya hace unos años bien largos por lo que mi opinion al respecto no seria del todo justa con respecto a la fidelidad de la pelicula con el juego solo falta esperar haber el resultado final de dicha pelicula

  • Nivel: 1
    San

    quizas si que muchas live action no an sido lo que realmente deverian haber sido pero ahi que recalcar que no todas an sido un fracaso en fidelidad sino fijense en las tres peliculas live action de ruroni kenshi o el guerrero samurai o samurai x dependiendo de en que pais lo vieron. otra gran adampacion al live action fue tambien la pelicula del capitan harlock para mi an sido mas que perfectas adaptaciones aunque capitan harlock tenia muchas cgi y casi pareciera una peli en 3d mas que en una live action pero en realidad era live action almenos asi la denomino su propio director

  • person
    Nivel: 1
    San

    pues a mi si me gustaron las pelis de silent hill la 1 y la 2 asi que esperare a la 3 a ver de que trata….. `pr otro lado se ve interesante la de fatal frame

  • Nivel: 1
    San

    no espero nada de nadie por que siempre que calcan ya pasa con anime y juegos y hacen una película lo fastidia no hay ninguna fiel al juego y menos aun que sea buena eso de poner actores reales para un juego o un anime es lo peor ,véase assasins creed o dragon ball o bleach etc… muchas y todas un truño