Anime

¡Se anuncia versión live action para el histórico anime Cowboy Bebop!

Akira 27 junio, 2017

El semanario estadounidense dedicado al mundo del entretenimiento, Variety ha dado a conocer que Tomorrow Studios se encuentra trabajando en una adaptación live action del histórico anime Cowboy Bebop junto al estudio de animación Sunrise.

Esta versión live action será producida por el estudio responsable del anime, Sunrise junto a Midnight Radio, Marty Weinberg, Becky Clements y Matthew Weinberg. Chris Yost (Thor: The dark world) se encargará de escribir la adaptación. El productor Martin Adelstein (Prision Break) comentó: “Estamos contentos de trabajar con Sunrise para llevar este amado anime a Estados Unidos y al mercado global como una serie live action”. El productor agregó: “La versión animada ha resonado durante un largo tiempo en el público de todo el mundo y con la creciente popularidad del anime creemos que una versión live action tendrá un gran impacto hoy”.

Cowboy Bebop es un anime de Western espacial, neo-noir, acción y ciencia ficción emitido entre los años 1998 y 1999, dirigido por Shinichiro Watanabe y producido por Sunrise. La historia sigue las aventuras de un grupo de cazarrecompensas que viaja a bordo de la nave espacial Bebop persiguiendo criminales a través del sistema solar.

El anime es uno de los más populares y prestigiosos en la historia del anime, su fama y aceptación a nivel mundial lo convirtieron en una joya de la animación japonesa marcando un antes y un después en la industria del anime. El anuncio de la versión live action sin dudas ha generado más de un parecer entre los amantes del anime ¿Y a ti qué te parece esta noticia? ¿Qué esperas de esta versión live action de Cowboy Bebop?

 

Fuente: Goboiano

© カウボーイビバップ/Sunrise・株式会社バンダイビジュアル

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.