Anime

El anime de Toji no Miko tendrá veinticuatro capítulos

Kudasai 16 enero, 2018

El sitio web oficial para el anime Toji no Miko, del estudio Gokumi, anunció que la serie tendrá seis discos DVD y Blu-ray. Cada volumen contendrá cuatro episodios para un total de veinticuatro episodios. Un volumen se venderá cada mes desde el 25 de abril.

Portada del volumen 1

Miko

Cada uno de los volúmenes de DVD costarán once millones de yenes, y los discos de Blu-Ray costarán trece millones de yenes cada uno. Las primeras copias venderán CDs, un libro de treinta y dos paginas con historias cortas y originales por Tatsuya Takahashi, y boletos para productos especiales. Los CD serán character song en los volúmenes 1, 3 y 5, y los volúmenes 2, 4 y 6 serán drama CD. Además, el primer volumen vendrá con un libro del storyboard del primer episodio y una solicitud de venta anticipada de boletos para un evento que se realizará el 24 de junio.

La serie se estrenó el 5 de enero, y estará al aire hasta junio en Tokyo MX, MBS, BS11 y AT-X.

Sinopsis de Toji no Miko

Desde hace mucho tiempo, doncellas blandiendo espadas han exorcizado al “aratama” una existencia extraña que amenaza al mundo humano. Estas jóvenes que visten con uniforme y usan espadas son llamadas “Toji” , sirven como una fuerza llamada “escuadrón policíaco especial de servicios religiosos”. El gobierno les permite a las Toji usar espadas y servir como oficiales de gobierno, se fundaron cinco escuelas para que las Toji asistieran.
Las chicas tienen vidas normales y ocasionalmente tienen que atender sus tareas como Toji, en ese momento usan sus espadas y varios poderes para proteger a la gente. En la primavera las cinco escuelas mandan a sus mejores Toijis para participar en un campeonato, cuando el campeonato se acerca las representantes de cada escuela entrenan religiosamente para mejorar sus habilidades.

Staff

Koudai Kakimoto (Cyborg 009 Call of Justice, Haikyu!!, Psycho-Pass) está a cargo de la dirección en el estudio Gokumi (Seiren, Yuki Yuna Is a Hero, Pandora in the Crimson Shell: Ghost Urn). Tatsuya Takahashi (The [email protected] Cinderella Girls, Pandora in the Crimson Shell: Ghost Urn, Eromanga Sensei) está a cargo de la composición de la serie y Yoshinori Shizuma (Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho/Grimoire of Zero) está a cargo de las ilustraciones, GENCO está produciendo la serie. HondoŌnishiWaki, KinoMatsudaSuzuki también interpretarán el opening con el nombre “Save yo Save Me”.

Fuente: ANN

©伍箇伝計画/刀使ノ巫女製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.