Violet Evergarden muestra su segundo video promocional

A través de la web oficial del estudio de animación Kyoto Animation se ha dado a conocer un nuevo video promocional sobre el anime de Violet Evergarden, basado en las novelas del mismo nombre escritas por Akatsuki Kana.

Te recordamos que el anime tiene previsto su estreno para enero de 2018 en Japón y la plataforma Netflix ya confirmó que lo traerá en la primavera de ese mismo año para sus servicios en Occidente.

Las novelas ganaron el gran premio en la quinta entrega de los Kyoto Award’s en 2014, siendo el primero en ganar un gran premio en tres categorías (novela, escenario y manga). Luego de tan importantes galardones, Kyoto Animation decidió publicar las novelas bajo la imprenta KA Esuma Bunko.

Para finalizar, te dejamos una breve sinopsis sobre el argumento central de la serie.

Muñecas de Auto-Memoria. Ha pasado tiempo desde que ese nombre causó revuelo. Inventadas por el Profesor Orland únicamente para su amada esposa, las Muñecas de Auto-Memoria se esparcieron en el mundo, y una máquina que le permite a la gente arrendar las muñecas también fue creada. “Correré tan rápido como pueda donde sea que mi cliente desee. Soy la Muñeca de Auto-Memoria, Violet Evergarden.” Una niña que casi pareciera haber salido de un cuento de hadas con su pelo rubio y ojos azules dijo eso con su inorgánica belleza y dulce voz.

Fuente: ANN

 

Sobre El Autor

Zekken

Si vemos estrellas fugaces, ¿Qué desearías?.

  • sleepyval

    ahhh llevo esperando por este anime desde la primera vez que se anunció y cada vez está más cerca xddd

  • Dantebyura

    Desde que kyoAni libero la imagen y el vídeo promocional de este anime me quede pensando en el, y cada ves falta menos para que se estrene. Actualmente es el anime confirmado que mas espero para el próximo año.

  • Prometheus

    Llevo esperando este anime desde que vi el trailer en primavera, y fue amor a primera vista, una de las mejores animaciones que he visto, y un argumento bastante interesante. Tengo muchas ganas de que salga, espero que mis expectativas no sean demasiado altas.

  • Luis Ángel Hernández Medellín

    Todavía no sale el anime pero ya es mi favorito <3

Post Relacionados