Video | Los 15 mejores animes del Verano 2018

avatar Kudasai05/10/2018 38

El verano japonés ha llegado a su final y ahora, es momento de conocer las mejores series de anime que nos acompañaron durante los últimos meses. En este verano pudimos disfrutar de muchos estrenos y secuelas, así como de historias y momentos únicos.

A través de nuestra web lanzamos una votación en la cual enlistamos todos los títulos que se estrenaron en la temporada y nuestros lectores tuvieron la gran encomienda de elegir con su voto a sus series favoritas del verano.

¿Estas de acuerdo con los resultados?

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 38

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    este vídeo tiene espoilers o no? lo digo parea no autofusilarme al verlo, ya que algunas series que queria ver recien las vere esta temporada pues me falto tiempo y estaba mega ocupado todos esos días.

  • Nivel: 1
    San

    wow colocar a Overlord 6to es un insulto para mi .
    Mi top mio sin duda es :
    Grand Blue
    Chio Chan
    Isekai
    Hataraku Saibou
    Banana fish
    Overlord
    Shingeki no Kyojin
    para mi los 3 ultimos es un empate en todo sentido animacion , argumento y calidad .

  • person
    Nivel: 1
    San
    kei

    No estoy de acuerdo con el top, parece influido por el favoritismo, solo estoy de acuerdo con Shingeki no Kyoujin porque es bueno, no porque sea una siguiente temporada, encima el manga esta flojeando y ya no me convence, y quedan muy abajo series que son mas buenas que las que estan cerca del top1, pero supongo que al ser una votacion, pues las series no son tratadas por el valor que realmente representan, como Shichisei no Subaru, que se mereceria estar en el top3

    • person
      Nivel: 1
      San
      kei

      Ah y deberian de hacer un top por generos/tematica, porque realmente tal y como esta el anime ahora, no se puede hacer un unico top, la verdad

  • Nivel: 1
    San

    Estaban todos los anime que seguí esta temporada menos uno que termino primero (Backstreet girls). El que se robó totalmente mi atención fue Hataraku Saibou, y de echo jamás había aprendido tanto viendo un anime xD pero desde que comenzaba el opening no me despegaba de la pantalla hasta el final. También Asobi asobase y Grand blue hicieron que me riera a carcajadas, aunque ambas las empecé a ver desde la mitad ya que cuando leí la descripción no me habían llamado del todo la atención. Satsuriku no tenshi y Happy super life le dieron todo el toque contradictorio a la temporada que estaba llena de series de comedia y deporte, con ese drama, terror y misterio que cada capítulo me dejaba deseaaando ver el siguiente… y bueno era obvio que el primero puesto se lo llevaría Shingeki no kyojin aunque aun falta la segunda mitad por ver.

  • Nivel: 1
    San

    snk tuvo un merecido 1° lugar, la intriga y las escenas de combate fueron de las mejores, pero overlord merecía mas que un puesto 6, pero bueno son mis gustos, hay de todo en la viña del señor xd, angolmois igual fue una serie que impacto bastante a mi parecer, mostraba una realidad cruda de la época de guerras en japón de manera aceptable desde los mas sensibles a dicho hasta los que por el contrario aman dicho genero, buen vídeo se agradece

  • Nivel: 1
    San

    para banana fish hubiera estado en 3 lugar
    la trama de la vida real y los conflictos me encantan
    bueno nadamas ese detalle 🙂
    buen top

  • Nivel: 1
    San

    Muchas series de este top son buenas, pero algunas ni siquiera debieron entrar en este top, lo que me sorprende es que Steins;Gate 0 no estuviera en algún puesto o en menciones honorificas, es uno de los animes mas interesantes e intrigantes aunque debo admitir que su historia no es para todos, pues debes ser muy perceptivo y saber analizar que esta sucediendo para no perderte en su trama, pero aun así eso lo hace genial.

  • Nivel: 1
    San

    Que hermoso vídeo como siempre y tienen razón esos animes siempre los estaba esperando en especial Grand Blue, Island, Chi-chan no tsuugakuro me encanto, tambien Happy Sugar Life me volvió loca jeje, y por supuesto también Asobi Asobase no hubo ningún momento en donde no me rei, hanebado también esperando cada domingo, lo bueno es que todavía no termina Satsuriku no Tenshi ya que estuvo hermoso y el que mas me encanto Hataraku Saibou, me encantaron las plaquetas, pero el que mas estuve esperando el anime numero 1 fue High Score Girl. Aunque en si todos estuvieron hermosos ahora a ver los anime de otoño
    Tambien me encanto Shingeki no Kyojin Que hermoso XD

  • person
    Nivel: 1
    San

    Pienso que Satsuriku no Tenshi fue una de las peores basuras del año, hubiera preferido ver Hataraku Saibou desde el principio y no perder el tiempo.

  • Nivel: 1
    San

    Una cosa, este vídeo es sobre la anterior “votación” de “Los mejores anime del verano” (que hicieron “creo” que hace 2 semanas “creo”), entonces la culpa es de nosotros por poner nuestros gusto de cual es nuestro favorito, eso si, que solo Kudasai pone de acuerdo a sus votaciones en este vídeo y lo pone en el top.

  • Nivel: 1
    San

    Nadie estará de acuerdo con el orden (yo tampoco), pero supongo que lo importante es que salgan los anime que hemos seguido con ganas esta temporada. Francamente, me han encantado varios, así que no puedo pensar en un único favorito, el primer puesto se lo han ganado varios, es más, de anime como Satsuriku no Tenshi o Banana Fish no nos hemos despedido aún xD (Satsuriku no Tenshi no es 12 + 4 especiales, son todos episodios (?))

  • person
    Nivel: 1
    San

    Algunas series no merecian estar tanto aqui! XD Happy Sugar Life entro y no Steins;Gate? Eso fue tonto!… Hanebado! sobre Overlord? Quizas digan que es sobrevalorado, pero Overlord desarrollo una buena historia en esta temporada, desde la muerte de Arche hasta la guerra y muerte de Stronoff. No me quejo de Hanebado, sus partidos fueron buenos, pero el drama final fue algo tedioso.
    High School Girl debia estar en el TOP :”v Buen video (y) el puesto 1 estubo merecido! Algunos de mis animes favoritos estan en el top pero puesto bajos :”v como Asobi Asobase o Grand Blue
    Me gusto el video!

  • Nivel: 1
    San

    High Score Girl fue mucho mejor que SnK a mi parecer, y eso que soy fan de Shingeki pero… pff ese final tan hardcore de High Score Girl me partio el alma a la mitad D’:

      • Nivel: 1
        San

        @glasgow tambien SAO pero no es por que sean grandes historias…. es mas por los fetiches de la gente enferma :’v

        1 06/10/2018