Studio Durian revela el corto anime Shishigari

avatar HikariMikadzuki1226/04/2019 2

Studio Durian de Kiyotaka Oshiyama reveló un tráiler de su corto de anime Shishigari. Oshiyama (Flip Flappers) está dirigiendo el anime, y también se le atribuye el concepto de la historia, el guión y como animador para el corto. Megumi Han interpreta al personaje principal “Niño”.

Otros miembros del staff son el artista de fondo Kevin Aymeric (Ping Pong the Animation), el compositor y editor Yoichi Senzui (Kaze Tachinu, Kaguya-hime no Monogatari), el compositor Kenji Kawai (Kidou Keisatsu Patlabor: On Television, Ghost in the Shell, Mobile Suit Gundam 00), el director de sonido Kazuhiro Wakabayashi (Mononoke Hime, Jin-Roh), y Kaori Yamada (Mitsuboshi Colors, Hanebado!) en los efectos de sonido.

Sinopsis

En lo profundo de las montañas del norte, hay personas que han estado viviendo con las bendiciones de las montañas. Un niño, que está llegando a la mayoría de edad, viaja a las montañas para su primera caza. Él debe encontrar el “Kuroshishi”. La montaña es un mundo donde la vida y la muerte están divididas por una línea muy delgada y a veces, la naturaleza mostrará sus colmillos…

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Es muy prometedor, me gusta su originalidad de animación a pesar de que es a veces los personajes son algo estáticos pero es muy bueno (aunque si entiendo por que es así su animación). Lo espero con ansias y que sea por lo menos de 15 min.