Luego de cuatro años, la novela Shakugan no Shana presenta una nueva historia

La edición de septiembre de la revista de Kadokawa, Dengeki Bunko Magazne, publicó una nueva historia de la serie de novelas ligeras de Yashichiro Takahashi, Shakugan no Shana. Hasta este miércoles no se había mostrado ningún nuevo trabajo luego de cuatro años.

Viz Media describe la historia de la novela ligera así:

Invasores del Reino Carmesí vienen hacia la Tierra para encontrar algo llamado el Poder de la Existencia. Quienes posean este misterioso poder, podrán controlar la quinta esencia de la realidad. Para rescatarlo aparece una enigmática chica con un fuego flamante en sus ojos. Ella es tierna y pequeña, pero esta dotada con una fuerza extraordinaria y sobrenatural con la que planea salvar el universo entero. Además de qué ella tiene una espada realmente grande.

Takahashi lanzó la serie de novelas ligeras en 2002 con ilustraciones del mismo que dibujó para La Melancolía de Haruhi Suzumiya, Noizi Ito. Takahashi publicó el ultimo volumen en el numero 22 en 2011. La colección de historias cortas Shakugan no Shana SIII en 2012 y la edición final de la guía para fans en 2013. Viz publicó dos volúmenes para la serie en 2007.

Las novelas inspiraron tres series de anime para televisión. La primera serie se estrenó en 2005, luego Shakugan no Shana II en 2007. Por ultimo Shakugan no Shana III (Final) se transmitió al aire en 2011 y se adaptó con el final de la serie de novelas.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Somni

Amante de la música, el arte, las historias, la técnica y la filosofía; en resumen, de todo lo bueno del anime. (>w•)b✨

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados